"No se parece a la de las fotos": Adriana Barrientos acusó exceso de filtros en nueva conquista del "Chino" Ríos
La joven nutricionista de San Miguel fue contactada por La Hora pero se excusó diciendo que no quiere hablar con la prensa.
Gustavo Becerra y Kurt Carrera se mostraron decepcionados por "encerrona" de la presidenta del jurado de "Fiebre de Baile" a María José Quiroz.
"Detrás del Muro" estaría viviendo sus últimos meses en Chilevisión, y así lo reveló la periodista Paula Escobar, quien la semana pasada aseguró que el programa tenía todo listo con Mega para en 2026 instalarse en la estación de Bethia.
Por lo mismo, este lunes la presidenta del jurado de "Fiebre de Baile", Raquel Argandoña, no dejó escapar la oportunidad, y tras la performance de María José Quiroz y Gustavo Becerra, ambos comediantes del espacio, les preguntó directo al hueso. "Lo que todos quieren saber... ¿Ustedes van a traicionar al canal?".
Pese a que "Coté" respondió diplomáticamente, el quiebre entre la intérprete de La Quintrala y los integrantes de "Detrás del muro" es total, y así quedó en evidencia luego del programa.
La presidenta del jurado le preguntó sui traicionaría a Chilevisión ante los rumores de que "Detrás del muro" se va a Mega. La actriz habría llorado, mientras que Gustavo Becerra habría enfrentado a Julio César Rodríguez.
"¿Críticas? Bien es un programa, lo que corresponde a la persona que corresponde nada más. Ella (Raquel) puede decir lo que quiera, si quiere dice traición... o sea ustedes también le podrían preguntar a ella donde estará el próximo año, si se anda dando vueltas por todos los canales. Nosotros tenemos un contrato hasta fin de año, y vamos a seguir rompiendo el rating todo el resto del año como lo hemos estado haciendo", dijo Becerra en "Todo se sabe".
Por su parte Kurt Carrera, también integrante de "Detrás del Muro", dijo que "no puedo hablar mucho, pero nos vamos muy tristes, decepcionados de verdad. Pero bueno, esto es así, sin llorar".
La joven nutricionista de San Miguel fue contactada por La Hora pero se excusó diciendo que no quiere hablar con la prensa.
Personal de seguridad le avisó a la notera que no debían grabar al interior del recinto.
El ex chico Yingo ironizó con una de las grandes polémicas faranduleras del último tiempo.