Gran Capitals regresa con dos singles: "Falsa Alarma" y "No lo merezco"
Ambos singles son un adelanto de su próximo disco de estudio, que saldrá en diciembre de este año.
La cocinera aseguró que la eliminación de Mellow de "Fiebre de Baile" fue injusta, porque existen otros participantes con menos capacidad de baile.
"Fiebre de Baile" vivió este lunes una intensa jornada de competencia, la que destacó por sus presentaciones por tríos, en las que los famosos participantes invitaron a otras celebridades a bailar.
Por ejemplo, Esteban Paredes invitó a Leonardo Monje, Cony Capelli a Alessia Traverso, Princesa Alba a Pollo Castillo, y Daniela Castro a Luis Jara Jr.
La que más dio de qué hablar fue la cocinera, pues una vez finalizada su performance con Mellow, que fue el segundo eliminado del espacio, se cuadró con su amigo.
El CNTV consideró que el contenido en cuestión podía afectar negativamente la formación espiritual e intelectual de los niños, niñas y adolescentes.
"Debo decir que con esta presentación queda claro que, al menos para mí, baila mucho mejor que varios que están en el programa", dijo sin tapujos, lo que causó la sorpresa del público.
Al ser consultada por nombres, apuntó a Raimundo Cerda y Raquel Castillo. Faloon Larraguibel desaprobó en cámara la opinión, pero a la ex Master Chef no le importó: "Aunque digas que no, es mi opinión, déjame".
Pese a reconocer las virtudes del deportista, Dani Castro remarcó su punto: "Rai ha avanzado mucho y lo felicito, pero eso no quita que ‘Mellow’ se haya ido injustamente".
Por su parte, el hijo de Luis Jara también sacó la voz: "Yo también ese día tampoco creía que era la persona que lo había hecho peor, creo que la decisión pasó por temas externos al baile. Me gustaría también que se tomara un poco más en cuenta eso a la hora de las evaluaciones".
Con el paso de los minutos, la discusión se trasladó al backstage, donde Raimundo Cerda no tardó en defenderse con una crítica a Daniela Castro.
"Ella me dice que yo no bailo bien y hay mujeres mucho más superiores que ella también. Me hubiera llegado mucho más eso si fuera de Skar, de Faloon, de la Cony, y de las mujeres que están bailando bien", disparó.
Eventualmente, Juan Pablo Queraltó puso paños fríos y pidió que ambos fueran a tomar un vasito de agua, para poner fin al conflicto y seguir con el programa.
Ambos singles son un adelanto de su próximo disco de estudio, que saldrá en diciembre de este año.
El conductor de recordados programas de la televisión chilena abrió su corazón sobre este complejo tema.
Con su mezcla de pop y rock, Cinema marcó a una generación y dejó huella en la historia musical chilena de los años 80