De la fama a la tragedia: Blanca, la perrita del viral "sácala de ahí", lucha por su vida
La familia de la mascota pide ayuda urgente por redes sociales para salvarla de su delicada enfermedad.
La modelo arremetió contra el participante de "Fiebre de Baile" e insistió la existencia de una deuda por pensión de alimentos.
El ex futbolista Kike Acuña se ha convertido en una de las figuras angulares de "Fiebre de Baile", y aprovechando su exposición mediática, su ex pareja y madre de uno de sus hijos, Roxana Muñoz, aprovechó el escenario para barrer con el ex seleccionado nacional.
"Nos dejó a todos esperando mucho rato, no contesta el teléfono. Por favor díganle que se presente para llegar a acuerdos por temas de nuestra hija, por la pensión", señaló le modelo.
Y este lunes Muñoz volvió a arremeter contra Acuña y en conversación con "Hay que decirlo" comentó que "yo viví con él, sé que es manipulador, manipula la situación a su favor para él victimizarse, no es capaz de pararse y decir 'yo cometí este error' sino que los demás tenemos la culpa de lo que él hace". Señaló en referencia que Kike hizo en pantalla tras el ataque de su ex pareja.
La modelo reaccionó en sus redes a la entrevista del ex jugador en Primer Plano..
"Él no tiene casi nada a su nombre, en el juzgado se presenta como que vive en la calle, y en televisión es un empresario exitoso con el tema de las paltas, en el baile mínimo debe estar ganando un millón de pesos semanal. Yo fui dos veces con él a mediación y prácticamente él vivía bajo un puente", agregó.
Es más, Muñoz reveló que el hijo que tiene en común, sufrió un duro momento de salud, el que según su versión no conmovió al ex futbolista.
"Mi hijo hace un año tuvo un accidente donde pudo haber perdido la vida, y ¿tú crees que él llamó? Tú crees que él muestra un poco de amor por sus hijos? Él sabía del accidente", dijo Roxana.
Al mismo tiempo la modelo insistió que aún hay una deuda por pensión de alimentos, la que ascendería a un millón de pesos.
La familia de la mascota pide ayuda urgente por redes sociales para salvarla de su delicada enfermedad.
Cibernautas rápidamente se dieron cuenta de que la intérprete estaba paseando por la Patagonia.
Paula Escobar filtró que se trata de Julio Robert, de 31 años, y al que definió como el nuevo colágeno.