"Verle la cara de cu...": Daniella Campos en picada contra Carla Ochoa en "El Internado"
La actitud de la ex modelo habría gatillado el malestar de la gemela al interior del encierro.
                                  El reality culinario de Mega vivirá un capítulo cargado de polémicas, en donde el caos será amo y señor.
Esta noche el caos reinará en "El Internado" con un capítulo lleno de discordias. Furia será protagonista de una intensa discusión con Adrián Pedraja: "Sos un machista y hacéte cargo de tu machismo" estallará la argentina.
Todo se vendrá abajo para los participantes en medio de una masterclass que les enseñará a los alumnos de la academia a hacer sushi. En la clase, Arenita y Furia lograrán preparar el mejor sushi y ganar la opción de eximir a un participante del equipo rojo de la competencia extrema individual.
Sin embargo, ambas no lograrán ponerse de acuerdo en a quién salvar: Arenita querrá elegir a Blu Dumay por ser una de las más débiles de los rojos para mantenerla en el equipo, mientras que la estrategia de Furia será eximir a Otakín porque considera que "no debería estar en esa prueba porque es muy bueno en muchos aspectos, no solamente como compañero, sino también en la cocina".
                                  La hija de María Alberó e Iván Zamorano abordó su relación con Efrén Reyero.
Finalmente, no lograrán llegar a un consenso y perderán la oportunidad de salvar a un rojo, será aquí cuando Adrián hará enojar a Furia comentando que es "complicadilla" y que la mejor estrategia es eliminar a los participantes fuertes del equipo rival.
"Complicadita no soy, si no te gusta cómo pienso tenés la puerta para tomarte el palo", responderá la argentina, y agregará que "la decisión es nuestra, vos no sé qué te tenés que meter tanto, que te hacés el guapo de la casa". "Y tú la fea", contraatacará Adrián y desatando a Furia en su máximo esplendor.
"No, no soy fea, soy hermosa, lo que pasa es que a vos te gusta otro tipo de mujer. A mí dejá de faltarme el respeto, flaco, no sos gracioso, mirá que yo te bajo de un caño, corta. ¡Bravo!, mal educado, así tratan a las mujeres acá", explotará Furia con fuerza.
                                  De igual manera, el ícono de la moda reveló por qué todavía no ha ingresado al reality de Mega.
Pero eso no será todo, Camila Nash también se involucrará pidiéndole a Furia que deje de gritar. "Cállate vos, flaca. Si sos mujer y no me defendés no es mi problema. Defendé que sos mujer en vez de cagarte de risa, ¿quién te dio vela en este entierro?", arremeterá Furia ya fuera de sus cabales.
"¿Qué te pasa? Gritona. El parlante. Aprende a hablar en un tono normal, ridícula ordinaria, gritona ordinaria", le responderá Camila Nash ya cansada de los gritos de la argentina.
Luego, Furia comentará lo sucedido en el patio y seguirá discutiendo con Camila: "Igual a mí me chupa un huevo lo que piensen ustedes y todo el mundo".
La actitud de la ex modelo habría gatillado el malestar de la gemela al interior del encierro.
La modelo arremetió contra el participante de Fiebre de Baile e insistió la existencia de una deuda por pensión de alimentos.
El conductor de Mucho Gusto aseguró que no le interesa sumar más personas a su círculo íntimo.