"¿Tú crees que lo llamó?": Roxana Muñoz reveló que Kike Acuña fue indiferente a grave accidente de su hijo
La modelo arremetió contra el participante de Fiebre de Baile e insistió la existencia de una deuda por pensión de alimentos.
Un evento que reunió a más de 13 mil personas y que logró reconciliarse con miles de fans tras su cancelación en enero.
Es unas de las joyas vivas de la televisión retro chilena. La "Zapallito Italiano" como la bautizó Leo Caprile, también conocida como Ana María Muñoz, ha vuelto a conquistar un gran escenario con su presentación junto a la banda 666 en la Fiesta Grado 3.
La multifacética chilena, conocida por su talento en el baile, la cocina y por su personalidad carismática, ha demostrado que sigue siendo una mujer con distintos potenciales artísticos.
Su inicio en la televisión fue en 1999, cuando participó en el programa "Extra Jóvenes" de Chilevisión, donde ganó el concurso "Chica Techno" y se convirtió en una de las figuras más populares del programa.
A lo largo de los años, ha participado en numerosos programas de televisión, incluyendo "Morandé con Compañía" y "La Granja VIP" y Top Chef.
Con el apoyo de Anita y otras grandes figuras, la Fiesta Grado 3 superó las expectativas de los fanáticos, conectando a más de 10 mil personas con sus ídolos de infancia: A*Teens, Corona, Fulanito, Supernova, Glup!, Tronic y 666 como parte del Line Up.
Vestida de neón, fucsia metalizado y un exuberante y pomposo abrigo, Anita iluminó los oscuros Beats de los alemanes 666.
Zapallito se robó el show, una vez más por su estética atrevida y vibrante, frente a cientos de personas saltando junto a ella. "El exuberante abrigo tiene esa vitalidad que la caracteriza y nos enamora cada vez", declaró el destacado diseñador chileno Cris Miranda, quien fue asistente al evento.
"Creo que su propuesta estética refleja una coherencia admirable: mantiene la esencia lúdica y rebelde que conocimos en el 99’ pero hoy con una madurez estética más definida, que combina la nostalgia pop con una presencia escénica empoderada y magnética", destacó el experto.
La presentación de Zapallito con 666 fue un momento inolvidable para la artista, quien se sintió "mágica" en el escenario. "Me dieron carta blanca para que bailara el rato que quisiera", dijo emocionada. "Me sentí muy cómoda y feliz, ellos me trataron muy bien y me presentaron en los camarines".
"Quiero seguir bailando y llevando energía a todos los escenarios posibles", declaró Anita María Muñoz, Zapallito Italiano. "Me encanta hacer feliz a la gente con mi baile y mi música, y voy a seguir trabajando en esto. Llámenme no más. Gracias Fiesta Grado 3 por esta oportunidad", finalizó.
Por su parte, desde la organización destacaron "Como productores sólo estamos devolviendo la mano a Anita María, por tantos años de alegría desde sus inicios en los 90’s".
La modelo arremetió contra el participante de Fiebre de Baile e insistió la existencia de una deuda por pensión de alimentos.
El conductor de Mucho Gusto aseguró que no le interesa sumar más personas a su círculo íntimo.
De todas maneras, la ex Meakno reiteró que ella no es del gusto del jurado de Fiebre de Baile.