Fernando Solabarrieta deja El Internado por repentina muerte de su padre
La triste noticia la confirmó Nicolás Solabarrieta, que despidió a su abuelo en las redes.
El estelar de CHV fue superado incluso por la serie bíblica de TVN, Rey David.
Una jornada pésima en términos de rating vivió La Divina Comida, el espacio de Chilevisión que este sábado 1 de noviembre salió último en la pelea por el prime.
De acuerdo a cifras del portal El Filtrador, el estelar de CHV logró una derrota histórica y se ubicó como el cuarto programa de este sábado, siendo incluso superado por TVN.
La Divina Comida es uno de los caballos de batalla de la señal de Paramount, por eso extrañó esta derrota tan contundente.
La "Fiera" contó varias cosas que no se ven al aire del popular programa de conversación.
El ganador del prime de este sábado 1 de noviembre fue Coliseo, que obtuvo un rating online de 426.279 personas por minuto entre las 22:08 y las 1:01 de la noche.
Después del estelar de humor de Mega se ubicó el bloque de Canal 13, que integran Siempre hay un chileno y El Peregrino. En el mismo bloque horario la señal de Luksic marcó 349.571 telespectadores por minuto.
La sorpresa de la noche corrió por parte de TVN, que con Rey David se ubicó tercero gracias a 325.843 televidentes por minuto.
Finalmente, La Divina Comida cerró la tabla de este sábado en el último lugar con apenas 220.473 personas por minuto, uno de sus peores resultados.
La triste noticia la confirmó Nicolás Solabarrieta, que despidió a su abuelo en las redes.
La periodista contó que muchos le advirtieron que se protegiera de la envidia antes de subirse a la Quinta Vergara.
El programa de Canal 13 fue tema entre cibernautas en su visita a Panamá.