"Me ha pasado lo mismo": Sabrina Sosa revela complicación a días de ser madre
La presentadora de televisión compartió en sus redes el inconveniente que sufre con Gío, su hijo recién nacido.
El programa de Canal 13 fue tema entre cibernautas en su visita a Panamá.
Las redes sociales crucificaron a una de las protagonistas del último capítulo del programa Siempre hay un chileno, ya que dijo que no se sabe el himno nacional.
La polémica estalló debido a que Karen, una comunicadora chilena que vive hace años en Panamá, fue honesta al admitir que no se sabe la letra del himno patrio.
A favor de la entrevistada de Siempre hay un chileno hay que decir que aunque nació en Santiago se fue con 6 meses de vida a vivir a Panamá con su madre.
Ministerio Público le imputará el delito de parricidio consumado, tras darse a la fuga y ser detenida .
"He de decir que no me sé el himno de Chile, perdón", dijo una de las protagonistas del capítulo de este sábado de Siempre hay un chileno.
Tras tamaña confesión, los usuarios se quejaron en la red social X, emitiendo fuertes críticas en contra de Karen, la participante más controvertida de Siempre hay un chileno.
"Nadie que no se sepa el himno de Chile puede considerarse chileno", redactó en la red social un usuario indignado.
"No por nacer acá se considera chilena, tiene que tener la chispeza, esta mina es panameña, ni un brillo, se cayeron con la invitada", agregó otro internauta
"Siempre veo el programa, pero esta mujer NO es chilena... jamás pensé qué iba a tener que cambiar de canal", se molestó otra persona.
"¿Por qué la reniegan tanto? Es una mujer muy bien hablada, profesional, exitosa y muy linda. ¿Acaso Pedro Pascal es más chileno que ella?", le defendió otro usuario a la compatriota más polémica de Siempre hay un chileno.
La presentadora de televisión compartió en sus redes el inconveniente que sufre con Gío, su hijo recién nacido.
La triste noticia la confirmó Nicolás Solabarrieta, que despidió a su abuelo en las redes.
La periodista contó que muchos le advirtieron que se protegiera de la envidia antes de subirse a la Quinta Vergara.