"Trabajo es trabajo": líder de Zúmbale Primo responde a críticas por participar en acto de José Antonio Kast
Desde la banda aclararon que se presentarán en cierre de campaña del candidato sin motivación política.
No ha habido evolución positiva en el caso de Agustín Maluenda Quezada.
El mundo del circo chileno se encuentra en máxima, después que se supo que Agustín Maluenda Quezada, más conocido como Tachuela Chico, entró de urgencia en la Clínica Alemana luego de sufrir un infarto.
Agustín Maluenda Ríos, su hijo popularmente conocido como Pastelito, dio la triste noticia en el programa Fiebre de baile de Chilevisión, donde es uno de los participantes.
El payaso dijo que Tachuela Chico atraviesa por un grave momento de salud e incluso pidió que "oren por mi padre".
La participante de Fiebre de Baile explotó por las noticias que aseguran que se ha involucrado con el bailarín.
Durante la jornada del jueves, el círculo cercano del artista circense contó que no se pudo realizar la operación que él necesita, pues los médicos no han podido estabilizarlo.
"Hoy (jueves) iba a ser sometido a una cirugía cardiaca, la cual ha sido suspendida debido a unos exámenes alterados. Los médicos decidieron esperar a estabilizarlo completamente", dijeron a través de un comunicado.
Por otra parte, revelaron que Tachuela Chico está consciente, de muy buen ánimo y "muy feliz por el cariño recibido en los múltiples mensajes en las redes sociales".
"Pedimos seguir con sus oraciones y buenas energías para que nuestro Tachuela Chico vuelva a compartir con nosotros, y con todo el público que lo quiere y lo admira", cerraron.
Hasta el momento, las redes sociales del artista no ha comunicado nada sobre una posible evolución de su estado de salud.
Desde la banda aclararon que se presentarán en cierre de campaña del candidato sin motivación política.
Además el fotógrafo destacó como maridos imaginarios a Edo Caroe, Daniel Matamala y Pedro Pascal.
El cantante de origen canadiense, de 84 años, se presenta este viernes en Santiago.