Alejandra Hernández: elegancia y tradición chilena que conquista las pasarelas internacionales
Su trabajo, reconocido por la sofisticación de las siluetas y la delicadeza en los acabados, ha trascendido fronteras.
La humorista aprovechó de analizar el formato de "Coliseo", el nuevo programa humorístico de Mega.
Maly Jorquiera es una de las grandes referentes de la comedia chilena, pues a lo largo de su carrera ha podido destacar en programas de esa índole, como "Los Improvisadores".
Pero después saltó a la fama gracias a su participación en el "Club de la Comedia", donde pudo conocer a su expareja y padre de su hijo, Sergio Freire.
Muchos podrían pensar que el retorno del espacio de humor podría ser un éxito con ella incluida, pero la exitosa comediante no dudó en bajarle el pulgar a la idea.
La española lanzó fuertes declaraciones en contra del jurado de "Fiebre de Baile".
La exponente del stand-up comedy señaló en diálogo con Página 7 que "no, hay etapas que ya están. Para mí, El Club de la Comedia fue increíble, conocí al papá de mi hijo, hice grandes amigos, pero no".
"Que vengan otros. Creo que hay mucho talento, que vengan otros comediantes y que salgan a la luz: gente joven. Yo ya estoy ya como en otro lado", se sinceró.
Además, Maly Jorquiera hizo hincapié a que en la actualidad se dedica al stand-up y teatro: "Yo creo que le daría la oportunidad a los jóvenes. Yo ya viví y fue perfecto".
Por otra parte, opinó sobre "Coliseo", programa de competencias de Mega que tiene como objetivo elegir a uno de los próximos humoristas del Festival de Viña 2026.
"Es difícil ir a Viña. Entonces, ojalá el jurado elija a la persona más apta para ir porque el comediante no se hace de un día para otro", opinó la actriz.
Finalmente, estimó que "las rutinas que ellos muestran, para el Festival tienen que ir con otra. Estamos en octubre, el festival es en febrero. No sé si en cuatro meses no sé si puedes hacer una rutina nueva y buena".
Su trabajo, reconocido por la sofisticación de las siluetas y la delicadeza en los acabados, ha trascendido fronteras.
La opinóloga revivió el tenso enfrentamiento que se vivió en El Internado, entre la Dama de Hierro y la ex Calle 7.
No ha habido evolución positiva en el caso de Agustín Maluenda Quezada.