Alejandra Hernández: elegancia y tradición chilena que conquista las pasarelas internacionales
Su trabajo, reconocido por la sofisticación de las siluetas y la delicadeza en los acabados, ha trascendido fronteras.
La participante de Fiebre de Baile explotó por las noticias que aseguran que se ha involucrado con el bailarín.
Cony Capelli ha tenido una semana algo ingrata en Fiebre de Baile, tras enfrentar el rumor de que mantiene una relación sentimental con Raúl Peralta, jurado del programa.
Desde hace días que circula el dato de que la ganadora de Gran Hermano estaría pololeando con el ex de Lisandra Silva, a quien conocería de hace tiempo.
Incluso, Adriana Barrientos contó que "Raquel Argandoña estaría muy molesta" con Cony Capelli, ya que esta relación sería injusta para los demás participantes.
Esto hartó a la chica reality, quien incluso debió a salir en defenderse en cámara para que cesaran los trascendidos: "Yo creo que es momento ya de decirle a todos los portales, primero que es absolutamente falso, que dejen de inventar".
Las tensiones entre ambos personajes han ido en aumento en el encierro ideado por Diego González.
Pasaron las horas, y la bailarina volvió a enfrentar la situación, esta vez a través de sus historias de Instagram, instancia en la que apuntó al periodismo de espectáculos.
"Esta semana, otra persona con quien tenía una cierta confianza, insinúa que oculto información respecto a mi vida íntima por el hecho de no tomarme con ‘humor’ los rumores falsos sobre cada persona que han tratado de vincularme una y otra vez", denunció Cony Capelli.
Junto con la anterior, reclamó: "Me parece realmente que hemos vuelto a caer en la decadencia de una farándula vacía, sin límites, que daña y no entretiene... Hagan su trabajo con integridad y seriedad".
Finalmente, la ex Gran Hermano lanzó una potente reflexión: "Las mujeres en este medio, no tenemos la libertad de ser quienes queremos ser. Mientras más calladitas más bonitas".
Su trabajo, reconocido por la sofisticación de las siluetas y la delicadeza en los acabados, ha trascendido fronteras.
La opinóloga revivió el tenso enfrentamiento que se vivió en El Internado, entre la Dama de Hierro y la ex Calle 7.
No ha habido evolución positiva en el caso de Agustín Maluenda Quezada.