Polola de Alexis Sánchez subió tierna fotografía de la primera navidad de Bela
Alexandra Litvinova y el Niño Maravilla siguen disfrutando a la lactante.
La propia cantante viralizó un incómodo momento que enfrentó en Cumpeo.
La cantante de rancheras Alanys Lagos se hizo viral por una incómoda situación que vivió en un show ofrecido en Cumpeo, región del Maule.
El impasse se produjo cuando la también baladista subió al escenario a una persona del público, de nombre Benjamín, que no sintonizó con ella.
Al contrario de lo que se podía esperar, el asistente al espectáculo no quiso participar de la invitación a cantar de Alnys Lagos, lo que generó el enojo del público.
La cuarta eliminación trajo polémica, luego de un empate en puntaje.
Cuando Alanys Lagos intentó que el hombre se relajara y riera, éste le respondió "tienes que sacarme una sonrisa. Tendrías que hacer mérito".
Después de eso los compañeros de banda de la artista le indicaron que era mejor que el sujeto descendiera del escenario.
"Bueno, venga para acá. Qué voy a decir. No voy a hacer nada, pero vamos a cantar esta canción", lo intentó por segunda vez Alanys Lagos.
Pese a lo incómodo del momento, Alanys Lagos subió igual el registro a sus redes sociales, donde sus seguidores envidiaron su paciencia.
"Qué hombre más desagradable", "Qué paciencia le tuviste, amiga", "Feo y desagradable", fueron algunos mensajes que le dedicaron a la intérprete ranchera.
Alexandra Litvinova y el Niño Maravilla siguen disfrutando a la lactante.
Fue Marcela Vacarezza la que compartió la imagen, volviendo a descartar que exista algún tipo de mala onda entre ambas.
La brasileña se tomó un tiempo en su celebración de estas fiestas de fin de año para frenar en seco a un cibernauta.