"El cuerpo avisó": Esteban Paredes de despidió de Fiebre de Baile y entregó detalles de su complejo estado de salud
El ex jugador de Colo Colo ya había recibido una alerta cuando aún defendía la camiseta del Cacique.
La estrella de televisión recordó con mucho cariño al personaje de Rey Melquíades.
Chile continúa llorando y lamentando la inesperada muerte de Héctor Noguera, considerado por muchos como el mejor actor de la historia de nuestro país.
Durante estos últimos días, se ha realizado su velatorio en el Campus Oriente de la Universidad Católica, institución donde se educó y donde ejerció como profesor.
En las próximas horas, sus restos serán trasladados al Parque de Recuerdo, en Huechuraba, donde se realizará su último adiós acompañado de su familia y otras figuras del espectáculo.
De acuerdo a antecedentes de la acusación, la artista ofreció entradas para asistir a conciertos, como Silvio Rodríguez, Oasis y Bad Bunny, pero en muchos casos los tickets nunca fueron entregados.
Además de actores, otras personalidades de la televisión se atrevieron a dedicarle unas últimas palabras al querido actor, entre ellas, Perla Ilich.
En realidad, la gitana más famosa de la televisión tuvo un emotivo motivo para dejarle un último mensaje a Tito, y que tiene que ver con un entrañable personaje que interpretó.
Hablamos del Rey Melquíades, rey de la tribu gitana en Romané, teleserie significó un primer acercamiento a esa cultura que Perla Ilich mostró más en detalle 10 años después.
"Mis máximas condolencias y respeto. Me uno a su dolor. Para nosotros, como el Rey Melquíades de los gitanos en Romané", escribió la mujer en Instagram.
La gitana se refirió a Héctor Noguera y a Melquíades como "el que dio a conocer en primera instancia con respeto nuestra cultura y tradiciones".
"Comparto y creo que los muertos en Cristo resucitarán primero y él se ganó el cielo, dejando los mejores recuerdos en nuestra cultura gitana y chilena con toda su trayectoria", cerró.
El ex jugador de Colo Colo ya había recibido una alerta cuando aún defendía la camiseta del Cacique.
Jennifer Galvarini fue parte de Gran Hermano en Chilevisión.
Miembros de jurado no lo reconocieron producto de su notoria baja de peso.