"Lo más relevante es que viene Viña 2026": destapan por qué Detrás del Muro se fue a Mega
Fuentes del grupo humorístico señalaron que hasta el jueves pasado esperaron propuesta de CHV.
De acuerdo a antecedentes de la acusación, la artista ofreció entradas para asistir a conciertos, como Silvio Rodríguez, Oasis y Bad Bunny, pero en muchos casos los tickets nunca fueron entregados.
Li Fridman, actriz y actual candidata a diputada, se encuentra en el ojo del huracán, esto tras ser acusada de comercializar entradas para diversos conciertos de manera irregular.
De acuerdo a un reportaje publicado por The Clinic, la intérprete, reconocida por su papel en la recordada teleserie de Mega, ''Papá a la deriva'', ofreció entradas en ubicaciones privilegiadas, e incluso boxes y palcos exclusivos, para los shows de Silvio Rodríguez, Bad Bunny, Oasis, Dua Lipa y Linkin Park, entre otros.
El hecho ocurrió en la comuna de La Florida, donde Li Fridman cumplió con un volanteo.
Fue el pasado 10 de abril que Li Fridman recibió una demanda civil donde que aseguraba que había ofrecido entradas para diversos espectáculos a cambio de transferencias personales, pero que finalmente los boletos no fueron entregados y el dinero no fue devuelto.
En algunos casos las entradas eran vendidas al mismo valor que se comercializaban, mientras que en otros casos un poco más baratas, sin el cargo por servicio de las plataformas oficiales.
En detalle, uno de los demandante acusa haber pagado 420 mil pesos por tickets, aunque en otros casos se habrían pagado hasta $2 millones por entradas.
El hombre no fue el único que se quedó sin entradas pese a haber pagado, de forma informal, por ellas. La actriz habría ofrecido tickets a distintas personas, pero no pudo concretar su entrega para los conciertos de Silvio Rodríguez.
La periodista Paula Escobar adelantó que Kike Morandé y su elenco volverán a casa a partir de enero de 2026.
El día en que se iba a realizar el tercer concierto de Silvio Rodríguez en Chile, la actriz envió un mensaje a quienes le habían comprado un ticket y les informó que no los pudo conseguir. Allí aseguró que había tenido un accidente de tránsito y que no podría conseguirlos.
"Me chocaron y estaré en eso un rato. No sé si logre gestionar lo de hoy, pero las que quieran pueden mandarme sus datos para la transferencia", sostuvo la actriz, haciendo referencia a la devolución del dinero.
Acto seguido, optó por pedir disculpas ante la polémica: ''La situación se escapa de mis posibilidades de accionar, abrí este espacio y posibilidad de gestionar entradas para Silvio sabiendo que muchos querían ir y era imposible comprar, con la máxima buena onda abrí el espacio que yo tengo para conseguir entradas", respondió.
"Entiendo perfecto sus molestias y por supuesto, me haré cargo de todas las platas y también de sus pasajes si es que ya fueron comprados. Pido disculpas y entiendo totalmente su molestia, pero reitero que esto va más allá de mí: la productora me otorga la posibilidad de vender tickets que sobran o que se abren después, por yo no lo gestiono yo del todo, soy la cara visible, todo depende la productora. Si hubiera sabido que pasaría esto nunca les hubiera ofrecido esta posibilidad de ir a ver el concierto", recalcó la actriz, según el citado medio.
Según la artista las entradas no eran ni de cortesías ni reventas. "Eran entradas oficiales que conseguía este tercero. Lo que hice fue ayudar a que fanáticos y fanáticas pudieran acceder a un espectáculo cuando ya no quedaban entradas", aseguró.
"En tiempos electorales intensos suelen circular rumores destinados a dañar la credibilidad, pero los hechos hablan por sí solos", complementó la candidata.
Fuentes del grupo humorístico señalaron que hasta el jueves pasado esperaron propuesta de CHV.
El panelista de No Es Lo Mismo en Tevex disparó contra el ex futbolista, poniendo en duda su ruptura en lágrimas en el backstage de Fiebre de Baile.
La cantante nacional ha sabido construir un camino sólido dentro de las rancheras, con un estilo que mezcla la raíz mexicana y el folclor chileno, y si bien lleva un buen tiempo