¡Qué dice Chile!" celebrará Halloween con un episodio especial, que se emitirá mañana y que promete superar a los de años anteriores con un mayor despliegue escénico, coreografías, actuaciones y el maquillaje más elaborado que Martín Cárcamo ha utilizado hasta ahora.
El popular programa de concursos, en el que los equipos compiten adivinando las respuestas más comunes a preguntas misceláneas para ganar un premio millonario, abrirá con una gran obertura musical.
En ella, el ballet de Fantasilandia y Viviana Paulina, caracterizados como Pennywise y sus payasos diabólicos, darán vida a un monstruo: Frankenstein, interpretado por el propio Martín Cárcamo.
"Es lo más intenso que me ha tocado hacer en cuanto a caracterización y maquillaje, pero es increíble, hay un muy buen espíritu y me gusta mucho hacerlo. He sido Beetlejuice, el Joker y ahora quisimos apostar por hacerme ver irreconocible", dijo el animador.
Todo comenzó hace dos semanas, cuando le hicieron el molde de su rostro: "Esa vez estuve como 20 minutos con un látex completo sobre la cara, con los ojos tapados y sólo conservando los agujeros de la nariz para respirar".
Síguenos en: 
"Para quien sufra de claustrofobia es terrible. Con ese molde me pudieron hacer el rostro completo, y de ahí fueron dos horas de maquillaje para interpretar a Frankenstein. Fue tanto trabajo que no quiero ni sacarme el maquillaje", comentó.