Benjamín Vicuña sera uno de los tres invitados estelares que estarán presentes este viernes en un nuevo capítulo de ''Podemos Hablar (PH), instancia que también contará con Perla Ilich y Patricio Toledo.
En la conversación con Diana Bolocco, entre otras cosas, el actor hablará sobre el  vínculo que mantiene con todos sus hijos. 
  Sin embargo, Benjamín Vicuña reconoce que en los  últimos meses ha estado alejado de sus dos hijos menores, Magnolia (7) y  Amancio (5), quienes actualmente viven en Turquía junto a su madre, Eugenia  "China" Suárez.
  El actor relata: "no veo a mis hijos más de cuarenta y tantos días... es una  situación que me toca vivir, que nos toca vivir, no es el ideal, pero bueno... lo  estoy enfrentando con madurez, con amor hacia mis hijos, intentando creer que  es algo temporal que luego va a volver todo a la normalidad...".
                                
                                  
                                
                                  Luis Slimming dejó en jaque Benjamín Vicuña
                                  El comediante le lanzó una broma al actor que lo dejó descolocado
                                 
                                 
                              
Síguenos en: 
''Es muy triste'' 
Siguiendo esa misma línea, la animadora  le consulta directamente a Benjamín Vicuña si considera injusta la situación, a lo que él responde: 
"Sí... pero no  por mí, por mis hijos, voy tratando de asimilar, de administrar algo nuevo,  algo que no estaba en mi radar, pero es complicado... Hoy más que nunca, me  gustaría cuidarlo, protegerlos y no hablar de ellos, la verdad no es un lindo  momento, más allá de decirte que sí los hecho mucho de menos, hablo todos los  días con ellos por teléfono..."
En cuanto a  sus sensaciones como padre, por estar lejos de sus hijos, el actor comparte lo  siguiente: "es muy triste, básicamente es muy tiste... es algo que me cuesta  asimilar, porque me parece una decisión muy drástica..."
                                
                                  
                                
                                  Nuevo drama familiar golpea a la puerta de Benjamín Vicuña: Actor estaría otra vez enfrentado a Pampita
                                  El intérprete quiso sorprender con un costoso regalo para su hijo Bautista, de 17 años, sin embargo, la modelo argentina se habría negado a este gesto.
                                 
                                 
                              Benjamín Vicuña también  se refiere a la relación con su expareja, China Suárez: "no tengo una relación  fluida con la madre de mis hijos, ya que esto generó una dinámica súper  difícil, cuando dos personas adultas no se ponen de acuerdo, con un tema tan  básico, lógico como es la residencia, lugar donde viven... no es que tienes un  problemita, es un problema grave. Así todo, yo como hombre maduro, grande,  termino cediendo que mis hijos estén con su mamá, creo que tienen que estar con  su mamá, porque Eugenia es una buena mamá. También creo que mis hijos merecen  estar con sus hermanos, en su colegio, en Argentina...".
El actor añade  que, para su cumpleaños —el 29 de noviembre— podrá estar junto a sus dos  pequeños hijos, Magnolia y Amancio.