Ex de Álvaro Ballero le pone la lápida al chico reality por redes sociales: "A nadie le gustan las mentiras"
María José Reyes compartió una potente reflexión a través de Instagram.
Cibernautas celebran las últimas fotos que subieron en conjunto.
El amor flota en el aire en Fiebre de Baile a tal punto que filtraron que ya se armó la primera pareja entre una estrella y alguien del staff de bailarines
Según detalló el portal Alfombra Roja, se trata nada menos que de Gabriel Urzúa y su bailarina Geraldine Muñoz.
Todo partió a partir de unas fotos que subieron el actor y la bailarina de Fiebre de Baile, lo que desató una ola de comentarios entre los fanáticos.
El directorio también pretende ofrecer la mitad de su icónica instalación de Providencia.
Los cibernautas destacaron la química de la bailarina de Fiebre de Baile y Gabriel Urzúa, que hace poco se declaró soltero tras finalizar su relación con María Gracia Omega.
"Son la única pareja que transmite tanta conexión. Eso se nota y se disfruta", comentó una fanática de la pareja.
"Harían una linda pareja real, se nota la gran química que se tienen", añadió otra seguidora que no se pierde capítulos del estelar de CHV.
"Increíble amor", añadió Suro Solar, el mánager de Gala Caldirola, que tampoco se pierde ningún capítulo de Fiebre de Baile.
María José Reyes compartió una potente reflexión a través de Instagram.
La española dejó en claro que no tiene la mejor onda con Luli.
El nuevo estelar de CHV avanza a pasos agigantados para pelear el rating del prime.