"Le pido perdón a mis hijos": Fernando Solabarrieta salió en ambulancia de "El Internado"
El periodista cayó 16 veces en medio de prueba física y terminó con una herida en su rostro.
 
                                  El actor se dio una segunda oportunidad en el amor, pero habló de cómo se lleva con la madre de sus hija.
Cristián de la Fuente disfruta desde hace algunos meses de una segunda oportunidad en el amor, después de su bullada separación de Angélica Castro.
Recordemos que la querida pareja decidió tomar caminos por separado, luego de que se destapara una infidelidad por parte del actor.
Ya han pasado cinco años desde este quiebre matrimonial, y en la actualidad el piloto disfruta de una relación con Gabriela Bravo, una ingeniera comercial chilena.
 
                                  Fuentes del grupo humorístico señalaron que hasta el jueves pasado esperaron propuesta de CHV.
En su reciente visita al podcast "Más que titulares" de Javiera Quiroga, Cristián de la Fuente habló de su presente amorosa, y de la relación que mantiene con la madre de su hija.
"Estoy muy bien, con tiempo, terapia, cariño, con entendimiento", partió señalando, para dar cuenta de que está preocupado de enfrentar las etapas como corresponden.
En ese sentido, el intérprete lanzó una particular reflexión: "Compartir lo bueno como ‘me gané un premio’ es entretenido, pero compartir lo malo como ‘lo estoy pasando como las pelotas’ no es tan bueno".
"En la vida las cosas pasan, uno aprende, mejora y sigue adelante, pero no puedes seguir adelante si no entiendes lo que pasó, y no aprendes", agregó.
"Vivirla de otra forma, hoy día, Gracias a Dios, estoy feliz, estoy bien y estoy volviendo a darme una oportunidad de ser feliz", dejó en claro.
Respecto de su exesposa, dejó en claro que los sentimientos positivos se mantienen: "Uno si tuvo una relación por tantos años con alguien, ese cariño existe y siempre va a existir cuando tienes una hija".
"Tú no puedes odiar a alguien que amaste, pero también llega el momento que uno tiene que sanar, seguir adelante, y entender", sentenció Cristián de la Fuente.
El periodista cayó 16 veces en medio de prueba física y terminó con una herida en su rostro.
Antes de entrar en la recta final de su enfermedad, el actor alcanzó a grabar algunas escenas que aún no salen al aire en televisión.
La comunicadora este semana debutó en Fiebre de Baile de la misma estación de Machasa.
