"Es un sueño...": "Fiebre de Baile" reveló la identidad del "personaje incógnito" que ingresa al repechaje del programa
La próxima semana nueve participantes pelearán por cuatro cupos disponibles para los reingresos.
La imitadora destapó un crudo pasado, mucho antes de las cámaras y las coreografías de baile.
Sin duda, Raquel Castillo ha sido una de las participantes más relevantes en "Fiebre de Baile", y es que su carisma y particular personalidad la convirtieron en una figura icónica dentro del estelar de Chilevisión.
Sin embargo, la influencer estaría por dejar el programa de entretención, según consignó el portal Infama y su reemplazo ya estaría definido: se trata de Diego Pánico, reconocido creador de contenido que vendría tomar el lugar que, eventualmente, dejará la mujer de las cinco mil imitaciones.
En medio de todos estos rumores, Raquel Castillo se dio el tiempo para hablar de su pasado y la complicada relación que tuvo con su entorno familiar a temprana edad.
Cony Capelli y su dupla en Fiebre de Baile realizaron una divertida imitación de los creadores de contenido por la similitud de su vestuario.
Fue en el podcast ''Destapados'' que la recordada imitadora destapó su difícil infancia, asegurando que tuvo que ''criarse sola'' y que recibió una serie de abusos físicos por parte de sus padres.
''Yo fui muy matea, hasta que mi papá se fue. Una vez que me abandonó y mi abuela murió, ya empezaron a bajar mis notas (...) mi abuela falleció cuando yo tenía nueve años, mi papá me abandonó a los siete'', dijo de entrada Raquel Castillo.
Consultada por si había sido criada por su mamá, la influencer fue tajante: ''Mi mamá no me crió, mi papá tampoco. Me crié sola. Ella (mi mamá) llegaba de vez en cuando, se dedicaba al cigarro, a las amigas, 45 años en bata''.
Cony Capelli y su dupla en Fiebre de Baile realizaron una divertida imitación de los creadores de contenido por la similitud de su vestuario.
En esa misma línea, Raquel Castillo recalcó que ''tuvo que aprender a criarme sola, fue una experiencia cruda, fui muy golpeada por mi mamá y por mi papá, pero es algo de lo que no quiero hablar, prefiero mantenerme al margen''.
''Lo que sí, recuerdo muy bien el bullying que viví en los liceos y donde vivía, fue horrible'', cerró la mujer de las cinco mil imitaciones sobre su duro pasado, antes de las cámaras y las coreografías de baile.
La próxima semana nueve participantes pelearán por cuatro cupos disponibles para los reingresos.
El ex número 1 del mundo estaría en una relación con una joven nutricionista.
Los cibernautas no dejaron pasar un detalle en el rostro de la influencer.