"Tras un pelea subida de tono": reportan quiebre amoroso de Américo y Yamila Reyna
Tras participar en festival de Empedrado, la pareja habría protagonizado un incidente en una estación de servicio.
Una lesión podría dejar fuera del estelar de Chilevisión a la mujer a las cinco mil imitaciones.
Raquel Castillo podría tener los días contados en ''Fiebre de Baile'', noticia que, sin duda alguna, caló hondo en los seguidores de la querida influencer.
Recordemos que la mujer de las cinco mil imitaciones tuvo que poner una pausa a su participación en el estelar de Chilevisión, al menos por un mes, debido a una lesión en su costilla.
Por el momento no se ha hablado de una salida oficial de Raquel Castillo, aunque desde el canal privado ya estarían preparando un eventual reemplazo.
Se trataría del polémico influencer Diego Pánico, conocido por su carácter extrovertido y su capacidad para no dejar a nadie indiferente.
La Miss Chile ahora sí que enterró a Francisco Kaminski en su exitoso estreno en el estelar.
Sin ir más lejos, el portal Infama aseguró que Diego Pánico ya se estaría preparando con todo para reemplazar a Raquel Castillo en ''Fiebre de Baile''.
Incluso, el joven ya subió a sus historias de Instagram un par de registros en lo que pareciera ser una jornada de ensayos para el programa: "Y si me esfuerzo agarramos ritmo? O tendré dos pies izquierdos", posteó el influencer.
Bien vale mencionar que Diego Pánico asiste con frecuencia como público del estelar de Chilevisión, donde suele manifestar efusivamente su apoyo a Cony Capelli, a quien siguió con entusiasmo durante su participación en "Gran Hermano".
Su presencia no ha pasado desapercibida, ya que en más de una ocasión ha protagonizado polémicos cruces con Vasco Moulian, quien le ha llamado la atención por sus constantes gritos a la hora de evaluar a los participantes.
Tras participar en festival de Empedrado, la pareja habría protagonizado un incidente en una estación de servicio.
La agencia de representación del jugador indicó que las conclusiones de la PDI son apenas preliminares.
Adriana Barrientos confesó su preocupación por Miguelito, el tercer personaje que visitó el mencionado lugar en Perú.