Revelan quién es el nuevo pololo de Skarleth Labra: es cantante urbano y tiene 10 años más
La participante de Fiebre de Baile quería mantenerlo en secreto, pero ya se filtró.
La modelo cubana, de igual manera, entregó un tip para evitar este tipo de situaciones.
Fue hace un año que Betsy Camino recibió una terrible noticia que impactó de lleno en su vida cotidiana: había sido hackeada por motivos que nunca fueron del todo esclarecidos.
La modelo cubana, aparte de manifestar su alegría, explicó que su cuenta había sido -posiblemente hackeada, dejándola sin acceso a su comunidad de casi 300 mil seguidores durante meses.
"Después de un año estoy volviendo a través de esta cuenta que eran mis redes oficiales. Estuve un año sin tener esta cuenta y, la verdad, esto me tocó muchísimo, porque fueron muchos años tratando de hacer una comunidad", contó Betsy Camino en un video publicado en su perfil.
El exjugador ha recibido duras críticas por sus bailes.
La exreina del Festival de Viña, a su vez, reconoció que esta situación le afectó tanto en lo personal como en lo profesional, puesto que dejó de tener trabajos mediante las redes.
"Perdí auspiciadores, mis ganancias bajaron, fueron años al desperdicio", confesó Betsy Camino, explicando que recién pudo recuperar su perfil hasta hace pocos días.
Según contó, su regreso se concretó gracias a una empresa llamada Cybernet Tips, que también habría ayudado a la modelo Daniella Chávez, quien habría sufrido una situación similar.
"Envié las pruebas que tenía y en 12 horas ya tenía mi cuenta de vuelta. Estoy muy feliz y agradecida", aseguró la cubana.
En esa misma línea, Betsy Camino aprovechó la oportunidad para advertir a otros usuarios sobre la cantidad de cuentas que han sido dadas de baja o vulneradas en el último tiempo.
"Instagram este año ha estado superloco, se han perdido un montón de cuentas. Los invito a guardar este dato porque realmente funciona", cerró.
La participante de Fiebre de Baile quería mantenerlo en secreto, pero ya se filtró.
En medio del velorio, Cristal Aguilera dijo que la familia cuenta con protección policial.
Están a punto de agotarse las entradas para el 14 de noviembre