¿Fetiche por los tacos altos?: Íntima pregunta desenmascará a Fernando Solabarrieta en "El Internado"
El periodista deportivo se sinceró sobre sus gustos más ocultos.
Esta reflexión vio la luz a casi una semana de que se supiera que Camilo Zicavo, su ex, se convertiría en padre con Daniela Muñoz.
Denise Rosenthal suele sorprender a sus seguidores con reflexiones prácticamente todos los días, unas que suelen reflejar su presente profesional y personal.
Durante las últimas horas, la cantante compartió varios pensamientos en los que aseguraba que no se sentía demasiado bien, pero que intentaba seguir adelante.
Todas estas frases surgieron a poco más de una semana de que se revelara que su exmarido, Camilo Zicavo, se convertiría en padre por primera vez junto a Daniela Muñoz, su actual pareja.
Un evidente coqueteo surgió en el programa.
La actriz no dudó en sincerarse con sus fanáticos: "Hoy era esos días en los que no tengo ganas de nada. Pero alimentar mi voluntad, me disuelve un poco los días grises, y me hace recordar mi fuerza y resiliencia. Porque es de valientes sentir".
"Hay días y días, y ya. No pasa nada, permitirse sentir, sin más. Y de ahí ya pum, te levantas y de a poquito vamos reconstruyéndonos", agregó.
Después, compartió la siguiente frase del escritor Ralph Waldo Emerson: "Lo que dejamos atrás y lo que tenemos por delante son asuntos diminutos comparados con lo que tenemos en nuestro interior".
"Me encantó esa frase porque es mucho más fácil creer que las emociones siempre están vinculadas con algo externo. (...) El proceso de encontrarse con recovecos que probablemente uno nunca vio de una misma es complejo, y es de valientes", reflexionó después la propia Denise.
"Uno nunca sabe lo que existe en el mundo interior de la otra persona. Entonces intentemos juzgar menos. Basta de compararnos, de proyectar nuestras cosas en los demás", agregó.
Finalmente, la artista le mandó un mensaje a todos quienes estén pasando por un momento complejo: "Lo están haciendo bien. Son valientes. Respeten sus tiempos, tengan paciencia y tengan su foco claro".
El periodista deportivo se sinceró sobre sus gustos más ocultos.
Este será el gran encuentro de la generación del perreo, además un espacio para la música que marcó los 2000.
El Mago terminó encontrando el amor en el reality de Canal 13.