"Tras un pelea subida de tono": reportan quiebre amoroso de Américo y Yamila Reyna
Tras participar en festival de Empedrado, la pareja habría protagonizado un incidente en una estación de servicio.
El rostro de Mucho Gusto opinó del escándalo de su padre y reveló que hace mucho que no habla con él.
José Antonio Neme opinó del escándalo del momento que protagonizó su padre, Antonio Neme, quien se trenzó a golpes con Harold Mayne-Nicholls en La Reina.
El escándalo ocurrió este martes en el Country Club de La Reina, después que el ex concejal de Maipú insultara al actual candidato presidencial.
Tras los insultos hubo golpes y el padre de José Antonio Neme presentó una denuncia por lesiones leves en la 37 Comisaría de Vitacura.
La participante de Fiebre de Baile quería mantenerlo en secreto, pero ya se filtró.
Consultado por el programa Que te lo digo, José Antonio Neme no rehuyó el tema y se puso del lado de Harold Mayne-Nicholls, diciendo que "uno no elige a la familia".
"Lo único que puedo decir es que estoy aquí trabajando para que Harold Mayne-Nicholls sea presidente. Porque tiene mano dura. El humor a mí siempre me salva", partió diciendo el rostro de Mucho Gusto, de Mega.
Un poco más serio, José Antonio Neme agregó que "la familia uno no la elige. Sino que uno la administra, la soporta, la acepta. Y eso vale para todo".
"Yo no sé cómo fueron las cosas, la verdad, porque estaba trabajando todo el día y con mi papá hablo muy poco. Por lo tanto, detalles no manejo. Pero si fue como tú dices que fue, yo no tengo por qué no creerte", añadió el hombre ancla de la señal de Bethia.
"Me parece triste, lamentable, vergonzoso. Creo que las cosas no se resuelven así, menos después de tanto tiempo. Al menos no es mi manera. ¿Y qué más puedo decir? Que en realidad, insisto, a los papás no los escogí. Le tocan, como a uno también le toca a los padres", insistió José Antonio Neme
"Y además las responsabilidades, yo creo que morales y, por cierto, las procesales o judiciales son personales", concluyó.
Tras participar en festival de Empedrado, la pareja habría protagonizado un incidente en una estación de servicio.
La agencia de representación del jugador indicó que las conclusiones de la PDI son apenas preliminares.
Adriana Barrientos confesó su preocupación por Miguelito, el tercer personaje que visitó el mencionado lugar en Perú.