"Para mí ha sido un lujo poder compartir nuestra pasión por este trabajo": Quena Rencoret tuvo bellas palabras para despedir a Tito Noguera
La directora ejecutiva del área dramática de Mega trabajó con el actor por años
El actor, fallecido a los 88 años, deja tras de sí un legado profundo y múltiples personajes que habitan en la memoria colectiva.
Impacto y profunda tristeza provocó la muerte de Héctor Noguera, quien falleció este martes a los 88 años, dejando atrás una larguísima trayectoria actoral y un legado que trasciende entre las generaciones.
Durante más de seis décadas dedicó su vida al teatro, al cine y a la televisión, uniéndose a la historia cultural del país de modo que su nombre se hará eterno.
Es por ello que la muerte de Héctor Noguera caló hondo en la sociedad chilena, que a día de hoy sigue recordando varios de sus personajes, inmortalizados en exitosas teleseries, tanto de TVN como de Canal 13.
Desde obras teatrales de alto vuelo hasta teleseries que se colaban en el living de miles de hogares, el intérprete tuvo esa capacidad de moverse entre lo popular y lo refinado permitió que su nombre y sus personajes fueran recordados hasta el presente.
El querido actor chileno, que le dio vida a recordados papeles en diversas teleseries, falleció este martes a los 88 años.
En su última entrevista antes de fallecer, el emblemático actor nacional reflexionó sobre la vejez y la importancia de las artes para nuestro país.
Lo que hace inolvidable a Héctor Noguera no es solo qué hizo, sino cómo lo hizo. Su presencia en pantalla y en escena transmitía una combinación de dignidad, vulnerabilidad y entrega.
Esa complejidad hace que lo veamos aún hoy y pensemos: "Yo lo conozco. Yo lo he visto". Lo humano detrás del actor permite que sus roles no queden "sólo actores", sino personas de carne y hueso en nuestra memoria colectiva.
La directora ejecutiva del área dramática de Mega trabajó con el actor por años
El participante se embarcó apenas pudo de regreso a Chile.
La propiedad estaría valuada en 11 millones de euros.