"Estaba muy dolido por eso": Rodrigo Sepúlveda le dedicó extenso homenaje a Héctor Noguera
El comunicador era cercano al actor.
Pese a que su relación se había arreglado en los últimos días, las cosas volvieron a truncarse
La relación entre Arenita y Laura Bozzo volvió a dar un vuelco dentro de "El Internado", y es que aunque se había pedido perdón en el pasado, ahora nuevamente pelearon.
Ambas participantes se enfrentaron en un tenso cara a cara en el reality de Mega, en que Natalia Rodríguez disparó contra la presentadora peruana.
Fueron duros los términos que se lanzaron ambas. "Mi nominada es Laura", fueron las palabras que comenzaron los fuegos, esto luego que Laura dijera, "no, yo no voy a ir, la verdad que hable sola", permaneciendo sentada en su puesto.
Las mujeres tuvieron un fuerte encontrón la semana pasada.
Tras la negativa de la presentadora peruana, Arenita explicó sus motivos para mandarla a la zona de riesgo. "Eres una persona honesta, carismática, simpática, cuando andas de buena, pero cuando te despiertas de mal humor, se te chifla el coco y disparas palabras hacia cualquiera", espetó de entrada.
Y es que las actitudes de la peruana tienen aburrida a la ex chica Yingo. "Yo no sé hasta qué punto se le puede aceptar a esta persona que diga lo que quiera, solamente porque es Laura Bozzo, yo no juego a ese juego", le disparó.
Pero Bozzo no se quedó callada frente a las palabras de Arenita. "Perdón, voy a contestar sentada, ¿Quién eres tú, mi reina? Una persona de Chile que hace 20 años hizo un programa, que el novio se lo quitó la compañera, ¿Quién eres?", le devolvió.
Frente al ninguneo, la respuesta fue en la misma forma. "¿Y quién es usted señora? ¿Una persona con la necesidad tan grande de venirse a meter a un reality?", le dijo sin filtro.
"Un minuto mío, equivale a 24 horas tuyas", respondió Laura. En ese momento Arenita le lanzó otra bomba, "nadie te quiere en Chile, a nosotros nos gusta la Dra. Polo, a ti nadie te ve", cerró sus descargos.
El comunicador era cercano al actor.
La nueva fecha para el esperado concierto será el 21 de diciembre en el Movistar Arena.
La polémica participante pondrá al día al resto de sus compañeros sobre los chismes más impactantes que involucran al comunicador y a la animadora de la Asamblea del Fuego.