"Fue la forma más ordinaria": Importante personaje de TVN acusó abuso y acoso laboral
Lanzó fuerte desahogo.
El viernes pasado dos antisociales ingresaron a la casa de la comunicadora desvalijando todo
Paulina Nin sufrió el robo de su casa en Paine el viernes pasado, y fue ahora en el programa "El Medio Día" que la comunicadora expresó lo que había sentido en ese momento.
Cabe destacar que que ella no se encontraba en el momento en que los antisociales ingresaron a su viviendo, pero lo que vivió cuando llegó a su hogar fue algo terrible.
Fue en dicho programa en que mostraron un video de los presuntos ladrones que desvalijaron su casa, dejándola completamente desordenada.
La conductora de televisión se encontraba fuera de su hogar al momento del atraco.
En la conversación con Daniel "ex Huevo Fuenzalida", Paulina Nin comenzó expresando. "Fue chocante, uno no entiende. Llegas a tu casa y no puedes abrir el portón, no ves el auto adentro, me asomé asustada porque no entiendes. Empecé a tiritar y llamé a un carabinero amigo mío, que vive cerca, le digo no está el auto... Él llamó a las autoridades", expresó de entrada.
Frente al video en que se pudo ver a dos personas deambulando fuera de su casa la comunicadora expresó. "Esas imágenes son de los supuestos ladrones. Esa gente pasó a la hora, llegaron en un colectivo, se esconden de las cámaras, se tapan las caras, para que no los tomen. Pasan por fuera de mi casa y a los tres minutos, van a arrancando en mi auto", comentó.
En cuanto a lo que sintió al ingresar a su casa agregó. "Es tan chocante entrar, ver toda tu casa dada vuelta, todo en el suelo. Abrieron hasta la puerta del horno. Les decía a los carabineros, por qué se metieron en el horno. Me dicen que buscan joyas, platas, armas y de repente, si alguien esconde droga", indicó.
Otro de los terrores que vivió fue que no aparecían sus mascotas. "Entrar a tu pieza, y encontrar que desde el velador, las almohadas, levantaron el colchón, pensaron que tenía plata. Mi temor más grande al entrar, es que yo no veía a mis perros chicos, que estaban escondidos, después aparecieron", contó.
Frente a todo lo sucedido Paulina Nin añadió. "Es como si te violaran, porque tocan tus cosas, estaba todo en el suelo", indicó.
Ya para cerrar Paulina Nin hizo una reflexión. "Estamos todos siendo víctimas de gente que hace que uno tenga miedo. Yo no tengo miedo. Lamentablemente, lo que va a pasar, es que voy a tener que vivir como en un campo de concentración y no es la manera de vivir", finalizó.
Lanzó fuerte desahogo.
La directora ejecutiva del área dramática de Mega trabajó con el actor por años
El participante se embarcó apenas pudo de regreso a Chile.