"Para mí ha sido un lujo poder compartir nuestra pasión por este trabajo": Quena Rencoret tuvo bellas palabras para despedir a Tito Noguera
La directora ejecutiva del área dramática de Mega trabajó con el actor por años
El querido payaso será operado este jueves y Pastelito, su hijo, llamó a rezar por él.
Agustín Maluenda Ríos, más conocido como "Pastelito", actualizó el estado de salud de su padre, el Tachuela Chico, tras sufrir un infarto de gravedad.
El participante de Fiebre de Baile conversó con Página 7 y señaló que el querido artista circense ingresó por ley de urgencias a la Clínica Alemana.
El Tachuela Chico, por ahora, se encuentra fuera de riesgo vital, pero su hijo adelantó que este jueves lo operarán en un siempre incierto procedimiento médico.
La actriz fue su alumna, amiga y compañera de muchos elencos a lo largo de su vida
Para comprender la gravedad del caso, Pastelito narró que el Tachuela Chico estaba en el Festival Internacional de Circo de Italia cuando se sintió mal.
"Sufrió un infarto el Italia, y luego en Chile, a su regreso, comenzó a sentirse mal. Lo llevamos a una clínica donde recibió pésima atención: esperó 4 horas para que le dieran un omeprazol", recordó Agustín Maluenda junior.
"Luego entró a la Clínica Alemana con riesgo vital; entró por ley de urgencia y ya lo dejamos ahí. En dos horas le tenían todos sus exámenes y diagnósticos", recordó.
Pastelito avisó que su famoso padre tendrá una cirugía este jueves, donde se buscará mejorar su estado de salud.
El grave estado del Tachuela Chico se hizo público este lunes, cuando Pastelito invitó en Fiebre de Baile a orar por su padre.
"Mucha gente me ha preguntado, no queríamos decir nada, pero creo que mi papá se merece que la gente sepa lo que está pasando. Como somos creyentes, pedimos que oren por mi papá, porque tiene una operación muy complicadita", expresó con emoción al cierre.
La directora ejecutiva del área dramática de Mega trabajó con el actor por años
El participante se embarcó apenas pudo de regreso a Chile.
La propiedad estaría valuada en 11 millones de euros.