¿Quién es Furia?: Juliana Scaglione ingresa a "El Internado" con la misión de levantar el rating
La histriónica mujer que levantó una gran fanaticada en Gran Hermano Argentina promete ponerle fuego a la convivencia desde el primer día.
La modelo detalló en conversación con Danilo 21 las oscuras prácticas en las que incurría una de sus participantes.
Camila Andrade destapó uno de los mayores secretos de ''Calle 7'', el popular programa juvenil de TVN, emitido entre 2009 y 2013.
Según sus declaraciones, una de sus compañeras era conocida por practicar magia negra, algo que la ex Gran Hermano describió como ''congelar'', y que dichos métodos los utilizaba para mantener a dos personas distanciadas.
''En ‘Calle 7’ todos sabíamos quién supuestamente hacía eso. Todos lo sabíamos en el programa, pero nunca nadie lo dijo al aire'', comentó Camila Andrade durante su participación en el podcast ''Juzgamos y nos funamos'', de Danilo 21.
El ex bailarín de Michelle Carvalho, quien el miércoles dejó el programa, sería el encargado de bailar junto a la ex pareja de Francisco Kaminski.
Ante la curiosidad del influencer, que luego se traspasó a los seguidores del programa digital, sobre quién era la participante de ''Calle 7'' que incurrió en la brujería, Camila Andrade prefirió ser cauta.
Sobre esa misma línea, la ex de Kaminski prefirió no revelar la identidad de la participante acusada, aunque dejó en claro que no se trataba de Maite Orsini, la actual diputada que también formó parte del programa en el pasado.
''Es probable que muchos excompañeros recuerden a esta persona, pero es delicado jugar con esas cosas'', recalcó Camila Andrade.
Aunque la identidad de la supuesta ''bruja'' del programa quedó en el absoluto misterio, cibernautas no han perdido tiempo en intentar descubrir quién podría estar detrás de estos oscuros rumores, dignos de Halloween.
La histriónica mujer que levantó una gran fanaticada en Gran Hermano Argentina promete ponerle fuego a la convivencia desde el primer día.
La Fiera dejó atónitos a sus seguidores.
Adriana Barrientos reveló que producción de Fiebre de Baile teme que relación ya se note en pantalla.