"No se parece a la de las fotos": Adriana Barrientos acusó exceso de filtros en nueva conquista del "Chino" Ríos
La joven nutricionista de San Miguel fue contactada por La Hora pero se excusó diciendo que no quiere hablar con la prensa.
El periodista deportivo fue acusado por la influencer de tener conductas machistas en el reality culinario.
Fernando Solabarrieta y Camila Nash serán protagonistas del tenso cara a cara que habrá esta noche en ''El Internado'', actividad llevada a cabo por Fran García-Huidobro.
En concreto, el periodista deportivo recibirá votos de lo que él mismo catalogará como "La Cofradía": una alianza que se instalará en la academia, liderada por Tom Brusse y constituida por Efrén Reyero, Camila Nash y Juan David Zapata presuntamente.
Sin embargo, el voto de Camila será el que más moleste a Solabarrieta, pues terminará en una tensa discusión sobre supuestos "machismos" de la voz ícono de la primera medalla de oro olímpica de Chile.
"Me doy cuenta de que en el fondo no te importa nadie y te quieres hacer amigo de todo el mundo, pero al final el único que te importa eres tú mismo", serán las razones de Nash para amenazarlo.
La Dama de Hierro protagonizará un intenso intercambio de palabras con la opinóloga.
"¿Algo más te dijo Tom que debías decirme?", responderá incrédulo Fernando Solabarrieta, desatando la furia de la chilena más famosa de México: "Qué machista tu comentario. Yo sé que te estás rehabilitando de machismo y te felicité por eso".
"No es machista, Camila, yo te dije eso porque sé que cuando voté contra Efrén iba a venir La Cofradía por mí", se explicará Fernando Solabarrieta.
En tanto, Adrián Pedraja saldrá en su defensa: "No creo que sea porque es un hombre, es porque sabemos que Tom es un estratega, da lo mismo si es un hombre, una mujer o un perro".
"Él acaba de anular mi forma de pensar. Para mí que alguien me esté diciendo que estoy 'guioneada' y me tienen que decir algo como si yo no tuviera voz ni criterio es una conducta machista", reclamará Camila Nash.
La joven nutricionista de San Miguel fue contactada por La Hora pero se excusó diciendo que no quiere hablar con la prensa.
Personal de seguridad le avisó a la notera que no debían grabar al interior del recinto.
El ex chico Yingo ironizó con una de las grandes polémicas faranduleras del último tiempo.