"Respecto a los rumores de su estado de salud...": Familia de Héctor Noguera aclara presente del actor
El Presidente Boric fue quien encendió las alarmas en medio de actividad oficial.
La histriónica mujer que levantó una gran fanaticada en "Gran Hermano Argentina" promete ponerle fuego a la convivencia desde el primer día.
Juliana Scaglione, más conocida como "Furia", se prepara para ingresar al nuevo reality de Mega y, fiel a su estilo, advierte que no pasará desapercibida. La histriónica mujer que levantó una gran fanaticada en "Gran Hermano Argentina" promete ponerle fuego a la convivencia desde el primer día con su carácter directo, su instinto competitivo y una estrategia basada en la observación
A pocos días de ingresar a "El Internado", "Furia" deja claro que su llegada no será una más. La argentina de 34 años, conocida por su fuerte temperamento y por haber sido protagonista de importantes polémicas en el reality trasandino en el que debutó con éxito rotundo, asegura que viene con la energía de siempre: desafiante, genuina y sin máscaras.
"Suelo impactar cuando llego a las casas, también suelo generar tensión porque los que me conocen saben toda mi trayectoria en un reality y la cantidad de participantes que saqué", afirma con seguridad, dejando claro que su experiencia en televisión y sus fanáticos apodados "Los Furiosos" la respaldan.
"Tengo un arma muy fuerte que es el tema de dar contenido, yo todo el tiempo miro las cámaras, hablo, soy bastante genuina, no falseo. Creo que mi personaje también es mi persona y bueno, a algunos les choca y a otros no", añade con su característica actitud frontal, la misma que la hizo famosa y que cautivó seguidores que en redes sociales claman por su vuelta al formato de la telerrealidad.
Sin embargo, "Furia" asegura que no llega con prejuicios ni ideas preconcebidas sobre sus futuros compañeros. "Quiero sorprenderme. La realidad es que no conozco mucho de los participantes, solo de Laura Bozzo, pero quería sorprenderme con la gente que encontraría acá", explica, dejando entrever que su estrategia será observar primero y actuar después.
En cuanto a la cocina, la polémica chica reality con más de 718 mil seguidores en Instagram reconoce que llegará a aprender. "Siempre estuve en contacto con la cocina, desde cuando era muy chiquita. Después de más grande aprendí a cocinarme a mí misma porque vivo sola. No soy una chef profesional. Sé prender un horno y hacerme un huevo", comentó entre risas.
La Dama de Hierro protagonizará un intenso intercambio de palabras con la opinóloga.
Sobre su estrategia para convivir dentro del encierro, Furia aseguró que no planea llegar con actitud de confrontación, sino con la idea de integrarse. "Vengo con mucha buena onda para que me conozcan e integrarme, o que se integren, a mi manera de ser. Sé que hubo traiciones o líos externos (en 'El Internado') que no tienen nada que ver conmigo, pero suelo ser más de escuchar, analizar y después comprender quién es el que tiene el error en el asunto", expresa.
Sobre esta buena onda, "Furia" destaca que viene con ganas de reír y adelanta qué es lo que saca más fácilmente ese lado suyo. "Los chistes, no entender alguna cosa que me digan. Hay una gran diversidad cultural, me encontraré medio rara en ese ambiente, es algo nuevo para mí, me genera adrenalina", dice sobre el humor y la variedad de nacionalidades que hay entre los participantes. Sin embargo, también es categórica al hablar de lo que detesta: "Las injusticias y que mientan. Odio cuando la gente tergiversa. Y también la gente que se cree buena y es mala".
Aunque su energía suele estar concentrada en la competencia, no descarta que surja algo más dentro del encierro: Furia, la mujer de las emociones intensas confesó estar abierta al amor. "Sí, obviamente si llega una persona que me guste y tenemos feeling, cedería, ¿por qué no?" confiesa coqueta. Luego, además, revela los requisitos que tendría que cumplir quien desee ser su amor: "Tiene que ser un combo porque yo también soy un combo. No solo es lo físico y lo atractivo, sino también tiene que ser una persona que hable y que se exprese", confesó, agregando que lo que más la puede conquistar es la lealtad: "Yo suelo defender mucho a las personas que están conmigo, entonces también que le salga un poco eso, creo que eso me puede llegar a conquistar. Alguien que me defienda en un momento muy heavy me puede sorprender".
El Presidente Boric fue quien encendió las alarmas en medio de actividad oficial.
El influencer reveló que le costó un poco hacer caer a su actual pareja.
El Jefe de Estado interrumpió una actividad oficial para visitar a artista de 88 años.