Los inicios de NMixx en el k-pop y su paso por Viña 2026
El grupo se ha consolidado como una de las potencias más innovadoras en las últimas generaciones, que ha obtenido nuevos adeptos en Latinoamérica.
Considerando el estado del actor, la estación fue disminuyendo la cantidad de apariciones de "Ernesto" en la producción.
Preocupación a nivel nacional fue la que despertó el Presidente de la República, Gabriel Boric, luego de interrumpir una actividad oficial, preocupado por el complejo estado de salud del emblemático actor nacional, Héctor Noguera.
"Disculpen que tenga que partir un poquito antes, tengo que despedir a una persona que está próxima a partir. Es un imponderable, si no, me hubiese quedado todo el tiempo que sea necesario", dijo el Jefe de Estado, en referencia al artista de 88 años.
Frente al revuelo que generaron las palabras de Boric, la familia de Noguera emitió una declaración oficial confirmando que "Tito" se encuentra atravesando por un difícil momento.
El Presidente Boric fue quien encendió las alarmas en medio de actividad oficial.
"Respecto a los rumores acerca del estado de salud de Héctor Noguera, comunicamos que a sus 88 años, ha estado las últimas semanas en tratamiento médico y continúa en ese proceso", expusieron.
Además, la familia "agradece la preocupación por la salud de Héctor y el respeto a la privacidad".
El actor de 88 años, nunca ha querido estar lejos de las teleseries, en actualmente protagoniza a Ernesto en "Aguas de Oro".
Conscientes del delicado estado de salud de Noguera, los encargados de la teleserie ha tomado una serie de medidas a favor del cuidado de "Tito", quien cada vez grababa menos escenas para la producción.
Es más, en los últimos capítulos de "Aguas de oro", Ernesto se ha limitado a aparecer mediante video llamadas con el resto de los protagonistas, según reportó este lunes El Filtrador.
El grupo se ha consolidado como una de las potencias más innovadoras en las últimas generaciones, que ha obtenido nuevos adeptos en Latinoamérica.
La Leona explotó contra uno de sus colegas mientras hablaba del quiebre enter Kika Silva y Gonzalo Valenzuela.
El bailarín de la primera temporada cuestionó a los nuevos rostros del estelar de Chilevisión y anticipa al finalista.