• 27 OCT DE 2025

Nano Calderón cuenta cómo conquistó a su polola después de varios intentos: "Se enamoró de este pechito"

Nano Calderón | Instagram

El influencer reveló que le costó un poco hacer caer a su actual pareja.

Nano Calderón vive sus días algo alejado de su núcleo familiar, después de los dramas que ha tenido con su padre, su madre y su hermana.

Actualmente, es su polola Rebeca Naranjo quien lo acompaña día a día, demostrando que los seis años de relación que mantienen van viento en popa.

Lo que muchos fanáticos del creador de contenido se preguntaban es cómo se conocieron, y cómo fue que ella accedió a salir con él, duda que fue respondida por él mismo.

Daniella Campos
"La encuentra acostada con...": Adriana Barrientos revela cuál es el famoso tenista que separó a Denisse y Daniella Campos

La panelista de Zona de Estrellas le puso nombre y apellido a la razón del quiebre eterno de las gemelas.

¿Cómo empezaron a salir?


Síguenos en: Google News


Según comentó Nano Calderón en Instagram, ella comenzó a hablarle por una dinámica que él hizo por esa misma red social: "Ella me hablaba desde una empresa, y yo no pescaba porque dije ‘ah, debe ser una señora’".

"Un día le pedí el Instagram personal y me gustó jajajá. Ahí siempre la invitaba a salir para conocerla: a comer a algún restaurante, a irnos a algún hotel en la playa, a carretear... y siempre me decía que no", confesó.

"Que a comer justo no podía ese día; que a un motel en la playa, cómo, si no nos conocemos (yo le decía que allá nos conocíamos y no veía fallas en mi lógica); y a carretear tampoco, porque me decía que no carreteaba", agregó.

Todo sucedió cuando Nano estaba en un bar "no muy bonito" junto a un amigo, momento en el que decidió proponerle a Rebeca una última cita. Si ella rechazaba la invitación, él se daría por vencido definitivamente.

"La invité al lugar donde andaba (le dije dónde era), esperando, lógicamente, un no (ahora sí justificado), y me dijo que sí. Cuando llegó, yo estaba muy curado y fue una noche muy bizarra, porque después nos fuimos a carretear a un lugar peor que el bar", relató.

"Al otro día yo solo sé que me desperté en mi casa, y una seguidora me puso: ‘Buena, Nano, te vi en la disco y ni saludaste’. Yo le dije: ‘No he ido para allá’, y me respondió: ‘¿Cómo que no, si ibas subiendo al VIP abrazando a una rubia y al (mi amigo)?’", acotó.

Después comentó que se le había quedado un polerón donde Rebeca, y le habló para pedirselo: "Me dijo que estaba en un restaurante con una amiga y que si quería, fuera para allá a buscarlo".

"Salió bien la cosa. Me aceptó la salida a comer y se enamoró de este pechito", sentenció Nano Calderón.

Catalina Gamboa

Una periodista que viaja entre secciones haciendo su trabajo.
Ver todas sus publicaciones