• 27 OCT DE 2025

"Fue la gota que rebalsó el vaso": Nicolás Solabarrieta ofreció más detalles del quiebre entre su padre e Iván Zamorano

Nico Solabarrieta, Fernando Solabarrieta e Iván Zamorano | Archivo

Hace pocos días se comenzó a hablar del fin de esta amistad que parecía bastante consolidada.

Hace poco más de una semana, Fernando Solabarrieta sorprendió a todos al revelar en "El Internado" que su relación de amistad con Iván Zamorano estaba totalmente quebrada.

"Con Iván fui muy amigo, a esta cabra chica (Blu Dumay) la conozco desde pequeña y con Iván nos distanciamos hace unos años'', dijo de entrada el comentarista.

''Yo siento que él estuvo mal, él probablemente dirá que yo a lo mejor en algo estuve mal, no tengo idea, tenía cortada esa situación...", agregó el comunicador.

Fiebre de Baile
Dos polémicas integrantes se sumarán a Fiebre de Baile: Vienen de importantes quiebres amorosos

Ya tendrían todo listo para unirse.

¿Qué pasó entre ambos?


Síguenos en: Google News


A días de esta revelación, que no dejó a nadie indiferente, Nicolás Solabarrieta aportó nuevos datos de este distanciamiento en conversación con T13.

En primer lugar, cuestionó la versión de Daniella Campos, que aseguraba que todo había terminado porque "Bam Bam" le dijo a Fernando que ayudaría al joven a con su carrera como futbolista, algo que no se concretó.

"En estricto rigor sí es cierto que pasó, que Iván en su momento, cuando yo estaba jugando en Estados Unidos, ofreció su ayuda", reveló el chico reality.

Concretamente, el histórico futbolista le dijo que se encargaría de aquello: "Yo tenía unas ofertas para explorar en otros clubes, y las perdí porque obviamente me quedé esperando, y al final las otras ofertas por el tiempo se cayeron y pasó eso".

"Ahora, si bien es verdad que sí fue así, no es el quiebre, es la punta del iceberg de muchas cosas que pasaron desde el punto de vista que siento que mi papá siempre ha sido una persona muy leal con sus amigos", aclaró Nico Solabarrieta.

Finalmente, el joven dejó en evidencia que eso efectivamente fue uno de los motivos por los que su padre e Iván Zamorano dejaron de ser tan cercanos.

"No es que mi carrera se estancó por eso, sino que simplemente provocó que mi papá tomara la decisión de decir que ya no siento que la amistad sea igual para ambos lados y chao, pero mi retirada del fútbol no tiene nada que ver con esa situación", subrrayó.

Catalina Gamboa

Una periodista que viaja entre secciones haciendo su trabajo.
Ver todas sus publicaciones