Artista que la rompió en Viña del Mar se la juega por volver al festival: "Anótenme, vacío mi agenda"
La cantante no oculta sus deseos de volver al escenario más importante del país.
El cantante amenazó con que llegará hasta las últimas consecuencia, tras interponerle una querella.
El ex integrante del programa Rojo, de TVN, Juan David Rodríguez, dijo que llegará hasta las últimas consecuencia y no aceptará disculpas públicas de Daniela Aránguiz.
El cantante interpuso una querella por injurias y calumnias contra la panelista de Sígueme y el Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago la declaró admisible.
Juan David Rodríguez compartió un video difundido por el programa Hay que decirlo de Canal 13, donde dijo que Daniela Aránguiz dañó su honra, reputación e imagen profesional.
Cabe recordar que la ex Mekano se refirió al cantante de la "Lombriz" en duras términos, señalando: "yo creo que tanta porquería que te metiste por la ñata, te recagó la cabeza".
La querida comunicadora del matinal Buenos Días a Todos espera un varón.
En una postura radical, Juan David Rodríguez señaló en este registro que "ya está bueno que se denigre a una persona que tiene una enfermedad declarada hace tantos años. Que cualquier persona que no tiene argumentos basuree a otra persona".
"No aceptaré las disculpas públicas, por supuesto, porque no es tan fácil denigrar a las personas, dañar a una familia, dañar un proceso, basurear a una persona que tiene una enfermedad, de forma tan irresponsable", agregó el artista.
"Yo creo que tiene que tener un mínimo de respeto, para eso existen las leyes", finalizó Juan David Rodríguez.
De todas maneras, Daniela Aránguiz le restó importancia a la querella y señaló que "injurias y calumnias es cuando tú inventas algo. Cuando él, y uno busca en todos los portales de farándula, admite que fue consumidor de drogas, yo no estoy inventando nada. Estoy sacando palabras de él mismo".
La cantante no oculta sus deseos de volver al escenario más importante del país.
En esta oportunidad, el artista se une a Bayriton para dar vida a un reggaetón romántico moderno
El canal privado decidió retornar a suelo chileno para grabar este tipo de programas.