"Estamos bien gracias a Dios": Marcianeke encendió las alarmas entre sus fans por fotos desde la clínica
El cantante urbano borró la historia, pero desde los sitios de farándula la lograron rescatar.
Katherine Helfman, madre de Rai y Cuco Cerda, está destrozada por comentarios de la Leona.
Claudia Schmidt salió en defensa de la madre de Raimundo y José Manuel Cerda y le pidió a Adriana Barrientos tener "un mínimo de cerebro".
La uruguaya, enemiga acérrima de la Leona, opinó en el programa de TV+, «Noche de Suerte» sobre Katherine Helfman, la mamá de los hermanos Cerda, que fue vapuleada por Adriana Barrientos.
"Cuco Cerda, yo no tengo la culpa que tu madre no te pesque ni en bajada y que el favorito sea tu hermano Rai", disparó la modelo en Zona de Estrellas, lo que irritó a Claudia Schmidt.
El cantante amenazó con que llegará hasta las últimas consecuencia, tras interponerle una querella.
«Primero voy a decir que quién puede tomar en serio las palabras de Adriana Barrientos. Una persona que con suerte tiene relación con su familia. Que en realidad usa cualquier artimaña para poder generar polémica, sin tomar en consideración lo que significa ser madre. Y poder ella entender lo que es tener dos hijos y amar a cada hijo, como si fuera uno solo», partió señalando Claudia Schmidt.
«Nunca lo va a entender, porque no es madre. Porque no tiene un sentimiento por su familia, porque ella misma lo ha contado. Porque no tiene ningún respeto por su entorno familiar, ni por su hermano, ni por su madre. Por lo tanto, las palabras de ella no tienen ni un peso. Ni para mí, ni para ninguna persona que la pueda escuchar. Que tenga un mínimo de cerebro», agregó Claudia Schmitd.
Después de estas palabras, la panelista de TV+ se contactó con la madre de los hermanos Cerda, quien se mostró muy dolida por todo lo que han dicho de ella.
«Claudia, recién tuve una conversación con mis hijos y mi familia. Y producto de esto mismo, ya no opinaré más de nada. Esto se tergiversó mal y no es la idea. Yo a mis dos hijos los amo por igual y los apoyo por igual. El tema es que está enredándome a mí y a mi dos hijos», declaró Katherine Helfman,.
«Y me da mucha vergüenza Adriana, le dio conmigo y es una lástima. Yo solo quiero apoyar a Rai en su baile. Pero, por lo que veo con esto, ni siquiera podré ir más de público a mirarlo. Una lástima cómo se enredó todo», concluyó en contacto con Claudia Schmidt.
El cantante urbano borró la historia, pero desde los sitios de farándula la lograron rescatar.
La modelo brasileña, sin embargo, optó por borrar a los pocos minutos la funa contra el influencer que había compartido por su canal de difusión en Instagram.
El altercado ocurrió luego que se corriera el rumor que la ex participante de El Internado habría dejado el encierro por agresiones