"Pensé que me iba a morir": Belén Mora contó a sus seguidores que fue afectada por dolorosa crisis
La humorista ofreció más detalles de esta condición en sus redes sociales.
El poeta asumió que se mandó hartos condoros en su vida, pero se reconoce un buen tipo.
El poeta Pablo Mackenna fue uno de los invitados que esta noche estará en Podemos Hablar, donde dijo que está lejos de ser un papito corazón.
En el programa de CHV surgió el tema de la pensión de alimentos, que según Javiera Díaz de Valdés es un pago en el que está atrasado el escritor.
"Me parece injusto, a mí me carga los papitos corazón y cuando veo los otros que aparecen, encuentro que no tengo nada que ver con ellos...", se defendió Pablo Mackenna.
Según el escritor, el nuevo director de programación de Chilevisión va de "derecha a izquierda, de política a farándula".
"El papito corazón, es un papito sin corazón, eso es básicamente lo que está denotando, es una persona que abandona, que tiene prioridades distintas", agregó el ex conductor de Caiga quien Caiga.
"Me da rabia que la gente piense así de mí porque estoy con mi hija todos los días, comparto siempre con ella, pero asumo que me ha costado pagar, me puedo demorar un mes, pacté mucha plata en un principio, pero me ha costado", agregó.
En otros aspectos de su vida, que ha estado marcada por la conducción en estado de ebriedad, el escritor sostuvo que "estoy más viejo, ya me he pegado hartos condoros, he tomado pésimas decisiones, es un tema que tengo súper atento, pero es una manera de escapar también".
La humorista ofreció más detalles de esta condición en sus redes sociales.
Siguen habiendo coletazos por la eventual llegada del programa de humor a la señal del Grupo Bethia.
El Mago se prepara para volver a las canchas este sábado en el Bicentenario de La Florida.