Descartan el Estadio Nacional: Shakira anuncia inesperado cambio de locación para show en Santiago
Desde la organización dieron a conocer problemas logísticos que obligan a modificar el plan inicial.
Agustina Pontoriero, la argentina conocida como "La Reina", llega dispuesta a ponerle drama, actitud y fuego al reality de cocina y convivencia que tiene a Chile revolucionado.
Con 31 años, personalidad avasalladora y una autodefinición tan clara como provocadora: "Soy soltera desde el día que salí del vientre de mi madre", Agustina promete no pasar desapercibida. Se hizo conocida a nivel internacional por su paso en el exitoso reality de citas "Love is Blind Argentina" de Netflix, donde los participantes se enamoran sin verse, guiados solo por los sentimientos.
Y aunque el formato buscaba amor, Pontoriero entregó mucho más que romance: entregó polémica. Se convirtió rápidamente en una de las participantes más comentadas, protagonizando no uno, sino dos triángulos amorosos, escenas que se viralizaron en redes y la transformaron en meme con su ya icónica frase: "Nos salvamos de un pelotudo", dicha con total frialdad... Mientras comía papas fritas.
Su carácter directo, su seguridad y su habilidad para enfrentar los conflictos la convirtieron en tendencia, recibiendo tanto aplausos como duras críticas. En redes sociales, comentarios como "Infumable, se cree mil" o "Una vibra muy espantosa" convivieron con mensajes de apoyo de quienes celebraban su autenticidad y su capacidad de dar contenido.
Las tocayas protagonizaron un fuerte intercambio de palabras durante esta semana, por lo que tendrán un intenso cara a cara en el estelar de Mega.
Hoy, la historia es otra: Agustina es una figura querida, mediática y empoderada, con una sólida comunidad digital y su propia agencia de viajes.
Pero detrás de esa imagen imponente y de su apodo de realeza, hay un trasfondo emocional que pocos conocen. En el programa de Netflix, confesó: "Pasé una infancia demasiado turbulenta y creé a ‘La Reina’ para sobrevivir, lo descubrí en terapia. Me cuesta mucho abrirme sentimentalmente o cuando apenas interactúo, sale la Reina. Después, cuando me van conociendo, aparece Agustina, y esa Agustina gusta más".
Durante su paso por "Love is Blind", también dejó en claro lo que busca en el amor —y no teme decirlo—: "Me gusta que me conquisten todo el tiempo. No soy mujer 50 y 50, me gusta que me inviten todo. Que sean emprendedores, que vayan para adelante...".
Si bien no encontró el amor, sí encontró su personaje, ese que la catapultó a la fama y que hoy cruza la cordillera para instalarse en "El Internado", donde promete combinar glamour, picardía y controversia. Agustina es coqueta por naturaleza y no solo viene a cocinar, también se dará una oportunidad para finalmente encontrar el amor que tanto busca, ¿qué galán cumplirá con sus requisitos?, ¿se fijará en un soltero o irá a separar alguna pareja establecida?
Una cosa es segura: su ingreso no dejará a nadie indiferente. Agustina "La Reina" Pontoriero llega a "El Internado" para servir polémica, actitud y realeza.
Desde la organización dieron a conocer problemas logísticos que obligan a modificar el plan inicial.
Pese a todo, el animador de TVN suma tres nominaciones en los Martín Fierro Latino 2025 y tres en El Copihue de Oro, en ambas instancias compitiendo además como Mejor Animador.
La ex Mekano sacó más trapos al sol de la periodista, tras round en Only Fama.