"Hemos intentado esta relación...": Rayén Araya aclaró qué siente por Jean-Philippe Cretton
La periodista está siendo tentada por Primer Plano para contar su verdad.
El cantante urbano borró la historia, pero desde los sitios de farándula la lograron rescatar.
Marcianeke generó preocupación en las redes sociales, especialmente entre sus fanáticos, luego de que subiera una fotografía desde una clínica de la capital.
A través de historias de Instagram, el cantante urbano mostró que se encontraba en la Clínica Dávila, arriba de una camilla, por un problema traumatológico.
La modelo brasileña, sin embargo, optó por borrar a los pocos minutos la funa contra el influencer que había compartido por su canal de difusión en Instagram.
"Solo fueron tres fracturas en tres costillas distintas", comunicó Matías Muñoz, sin dar motivos de lo que provocó este accidente.
De todas maneras, el ex integrante de "Palabra de Honor" llamó a la calma a sus fans informando que "estamos bien gracias a Dios. Lo único malo que no podré entrenar por una o dos semanas".
Marcianeke borró esta historia con el paso de los minutos, pero fue la página de chismes Tío Farandula TV la que pudo rescatar el registro.
Además, el medio compartió una fotografía adicional que probaba que se trataba del cantante, pues en la foto de la clínica se apreciaba un tatuaje característico suyo.
La periodista está siendo tentada por Primer Plano para contar su verdad.
Se perfila como uno de los conciertos más esperados del 2026 para el género J-rock en Chile.
La primera entrega, Mi boda es una trampa, alcanzó más de 9,2 millones de visualizaciones en distintas plataformas.