Tras el escándalo con Fran Maira, se dieron a conocer registros previos que demostrarían la conductora violenta del productor musical.
Durante esta semana, Fran Maira se vio involucrada en un hecho de violencia, tras acusar agresiones por parte de su expareja, el productor de música urbana Joaquín Rodríguez, conocido como Nes, quien tras ser formalizado quedó con arraigo nacional y prohibición de acercarse a la cantante.
En medio de este escándalo, se dieron a conocer registros previos, que pondrían de manifiesto las conductas violentas del sujeto.
En concreto, surgió una advertencia que le hizo al futbolista Damián Pizarro, quien ha sido relacionado en diversas oportunidades con Fran Maira, lo cual nunca ha sido confirmado por ninguna de las partes involucradas.
Fue el portal Infama que compartió una historia que habría subido Nes, llegando incluso a etiquetar al exdelantero de Colo Colo.
Síguenos en:
''Te ay pintao pokito las patas basura conch... Damián Pizarro. Te paso por la punta del pi... y te lo dejo por aquí porque ni los mensajes te llegan, te la tiro de frente porque cobarde no soy hijo del pi...'', se puede leer en el registro.
''En breve nos vemos, sin tíos y sin sapear pa’ creerte tu película de gánster frustrado wuajajaj'', finaliza.
Por si fuera poco, se viralizó otra historia, en la que Ness aparece con armas de fuego y lanzando frases amenazantes, aunque sin especificar si sus descargos son contra Damián Pizarro.
Las amenazas de Nes a Damián Pizarro - Infama
Los descargos de Nes
Bien vale mencionar que, después de ser formalizado, el productor converso con algunos medios presentes, negando tajentemente haber agredido a Fran Maira y descartando un vínculo amoroso: ''No soy su pareja... No la he agredido, no la he tocado'', indicó.
En tanto, su defensa aseguró que la formalización no fue por una agresión, sino que sería por amenazas y daños al vehículo.
Agustina Pontoriero, la argentina conocida como La Reina, llega dispuesta a ponerle drama, actitud y fuego al reality de cocina y convivencia que tiene a Chile revolucionado.