"El dolor y las ganas de explotar...": Coté López sufre por su duelo más grande
La empresaria generó enorme preocupación en sus redes sociales.
Cecilia Guitérrez y Pablo Candia aseguraron que nadie está conforme con el reality culinario.
Hace poco más de una semana comenzó una nueva batalla por el rating entre Mega y Chilevisión, con el estreno de sus programas estelares "El Internado" y "Fiebre de Baile".
Pese a que el reality culinario comenzó con muy buenos números, esto se fue desvaneciendo en el tiempo, tomando fuerza el estelar de baile.
Enterada de estas dudas que ronda el éxito o fracaso del reality, fue su conductora, Tonka Tomicic quien salió en defensa del espacio, reposteando las cifras que publicó el canal en sus redes sociales.
Sin embargo el periodista Pablo Candia aseguró que "ella no está conforme con el resultado del programa, está muy molesta, me vemos sin gracia, sin frescura, muy maqueteada y que no irradia nada".
Por su parte Cecilia Gutiérrez complementó diciendo que "la gran apuesta del reality, yo pensé que la iba a romper, el nivel de inversión, el regreso de Tonka. Anunciaron a Di Mondo y finalmente no llegaron a un acuerdo".
Según el reporte de Mega, la estación creció en un 33% en la segunda franja horaria nocturna.
Ya apuntando al contenido, la periodista agregó que "se quedan en situaciones que no llevan a nada, tienen una plaga de moscas en un programa de cocina, porque claro, tienen animales, están en una granja. Una mezcla de Top Chef, Mundos Opuestos y La Granja".
"Más de 4.5 millones de personas han sido testigos de competencias de alto impacto y fuertes conflictos, a través de Mega, Mega.cl, Mega Go y en el canal de Youtube de Mega. También, más de 3.6 millones de usuarios ha hecho lo mismo pero por medio de televisión abierta", informaron en las redes sociales del canal.
La empresaria generó enorme preocupación en sus redes sociales.
El programa volverá a recorrer el país de norte a sur, y de este a oeste.
El argentina pondrá a prueba sus estrategias, esta vez no solo en la competencia, sino también en la cocina.