"El dolor y las ganas de explotar...": Coté López sufre por su duelo más grande
La empresaria generó enorme preocupación en sus redes sociales.
La bailarina contó en qué consiste la "trampa" de esta modalidad.
Maura Rivera utilizó sus redes sociales para contar una graciosa situación de la cual fueron víctimas con su esposo, Mark González, y que implicó un premio algo engañoso.
Según la bailarina, todo comenzó cuando por un sorteo ganó un concurso que tenía como recompensa una gift card de 200 dólares. Todo era felicidad hasta que se comunicaron con la empresa.
No asistió a la audiencia debido a que se encontraba en horas de grabación.
A través de sus historias de Instagram, la ex chica Rojo mostró cómo Mark González sostenía una conversación por teléfono en la que hablaban sobre el retiro de la gift card.
"Yo ya había cachado la trampa. Mark aún no", acusó la bailarina, mientras su marido seguía intentando conversar con una sonrisa, y el celular en altavoz.
En otra historia, Maura Rivera contó más detalles: "Participé en un sorteo y me gané una gift de 200 USD y me llaman para felicitarme que gané".
"La cosa es que había que ir a buscar la gift a Orlando (4 horas de ida, 4 horas vuelta) y además ir a una charla de una hora y media a un hotel para que después te convenzan y te hagas miembro", evidenció.
En definitiva, el premio tenía demasiadas trabas para ser cobrado, "Ese es el negocio... ah, y te regalan además una estadía", agregó
Lo bueno, es que la influencer se lo tomó con humor: "Pero qué risa me da que te hacen creer que eres el único ganador del sorteo, hacen perder el tiempo al teléfono y además jamás te entregan las gift si es que no vas a buscarla allá".
"Gracias por participar, igual me reí", concluyó Maura Rivera, en una anécdota que seguramente sacó risas a sus seguidores.
La empresaria generó enorme preocupación en sus redes sociales.
El programa volverá a recorrer el país de norte a sur, y de este a oeste.
El argentina pondrá a prueba sus estrategias, esta vez no solo en la competencia, sino también en la cocina.