De igual manera, la figura del estelar de CHV fue a dar la cara y entregó los motivos de su ausencia.
El capítulo de este miércoles de ''Fiebre de Baile''tuvo de todo. Entre sorpresas y una inesperada eliminación, el estelar de Chilevisión brilló en el horario prime.
Sin embargo, un detalle que llamó la atención fue la ausencia de una querida participante, quien sorprendió con un anuncio.
La mención es para Raquel Castillo, la mujer de las cinco mil imitaciones, que decidió tomarse una pausa de ''Fiebre de Baile'', aunque entregó sus motivos.
Durante su paso por el backstage, en conversación con Juan Pablo Queraltó, la influencer reconoció que "no la está pasando muy bien", dando a entender que sufrió una lesión el pasado viernes, tras lo cual de igual manera asistió a los ensayos el lunes.
El periodista intervino para aportar más antecedentes a su situación actual: "Tú estarías lesionada, ¿verdad?, con dos costillas fracturadas. Sabemos que te vas a hacer algunos exámenes".
Acto seguido, le preguntó cómo se fracturó la costilla, a lo que Raquel Castillo detalló: "Estábamos ensayando y estábamos haciendo los lifts. Ustedes saben que está de moda esto, entonces cuando a uno le exigen tanto... yo tenía como varios en realidad. Y tuvimos que sacar unos y el principal fue ese, justo cuando me va a dar la vuelta. Yo pensé que me había hecho una fisura, (pensé) 'es como una herida pequeña' y yo dije 'voy a sanar altiro'. No, esto va en la costilla y era el hueso para variar".
"El día miércoles fue peor, porque el día lunes yo aguanté, me hice la valiente, vine aquí a dar la cara, porque ustedes saben que cuando hay contrato no te queda de otra", expresó en el backstage de ''Fiebre de Baile''.
Por último, Raquel Castillo recalcó que vino a dar la cara: "Yo amo mi carrera, estoy en deuda con Chilevisión, entonces, ustedes comprenderán que uno no puede hacerse la tonta y la desentendida, por lo tanto, yo vine a dar la cara principalmente porque yo me debo a mi público".
Por otro lado, Michelle Carvalho se convirtió en la nueva eliminada de "Fiebre de Baile" tras una reñida y polémica competencia, que abrió más de una polémica.
La modelo brasileña obtuvo una de las calificaciones más bajas de la jornada, por lo que tuvo que abandonar el programa, aunque antes aseguró que no se sentía cómoda en el programa.
El capi de los albos conversó con el diario La Hora sobre su salida de Fiebre de Baile y reflexionó acerca del impacto social de su participación en el certámen.