"El dolor y las ganas de explotar...": Coté López sufre por su duelo más grande
La empresaria generó enorme preocupación en sus redes sociales.
La comediante se sinceró en medio de glamoroso desfile de distintas celebridades vestidos como novias y novios.
Octubre es el mes de la sensibilización sobre el cáncer de mama, y en ese línea la noche de este miércoles se realizó un importante evento a beneficio de la Fundación Oncológica, denominado "Cásate con la causa" en si tercera edición. En ese contexto por ejemplo se pudo ver un glamoroso desfile de distintas celebridades vestidos como novias y novios entre ellas Alison Gohler, Catalina Pulido, Paula Escobar, Rayén Araya, Daniela Aránguiz y Maly Jorquiera.
Precisamente la comediante se dio el tiempo para conversar con Glamorama, siendo consultada por el presente de su relación con Sergio Freire, con quien vivió una profunda crisis matrimonial hace poco más de un año, luego que el ex Club de la Comedia le fuera infiel.
La comediante le dedicó un tierno mensaje al padre de su hijo por un motivo muy especial.
"Creo que por sobre las cosas que me pasan, es muy importante guardarse el ego y los problemas para ayudar a otros. Y si venir hasta acá y exponerme hace que se visibilice la fundación oncológica y lo que viven los pacientes, creo que lo mío en este momento, o lo que sea que crean que estoy viviendo, no me importa nada", comenzó diciendo Maly.
En la misma línea agregó que "no me acomoda, pero también creo que es lo que estoy viviendo y estoy bien, mi familia está bien, estamos todos bien en la casa. Podría no responder, pero no encuentro que de anormal tiene esto".
Finalmente sobre su vida bajo el mismo techo que el padre de su hijo, con quien confirmó que ya no están juntos como pareja, aseguró que "no sé, quiero vivirlo naturalmente, y si nos ven juntos, sepan que nos queremos desde otro lugar, que tenemos un hijo en común. Eso es lo más importante, somos responsables de ese niño y nuestros temas de adultos no pueden sobrepasar nuestra responsabilidad como padres".
La empresaria generó enorme preocupación en sus redes sociales.
El programa volverá a recorrer el país de norte a sur, y de este a oeste.
El argentina pondrá a prueba sus estrategias, esta vez no solo en la competencia, sino también en la cocina.