¿Dónde y cuándo se pueden comprar las entradas para show de 31 Minutos?
Tras el éxito con el Tiny Desk, la agrupación se presentará con su espectáculo Radio Guaripolo 2.
El argentina pondrá a prueba sus estrategias, esta vez no solo en la competencia, sino también en la cocina.
Mega acaba de confirmar la llegada de un rostro emblemático de los realities chilenos a "El Internado", el nuevo formato de cocina extrema y convivencia que tiene al público completamente cautivado. Luis Mateucci, uno de los nombres más reconocidos del género, se suma al programa para demostrar que su espíritu competitivo y buen humor siguen tan intactos como versátiles.
El argentino se ha consolidado como una figura clave dentro de la televisión chilena. Su sinceridad, su alma chismosa y su talento para destacar en competencias físicas, divertidos momentos, y polémicos romances lo han convertido en un protagonista indiscutido en cada formato que pisa.
Su historial de grandes polémicas es amplio y abarca diversos ámbitos. En el amor ha tenido varios desencuentros, partiendo por su tormentosa relación con la autodenominada "Reina de los realities", Oriana Marzoli.
Luis Mateucci también recordado por engañarla y caer en las tentaciones de Gala Caldirola en un jacuzzi y desatar una fuerte enemistad entre ambas que duró más de 10 años. También ha sido exnovio de Yuli Cagna y Daniela Colett, exesposa de Eduardo Vargas.
También tuvo una larga y mediática relación con Daniela Aránguiz. Ese pololeo estuvo marcado por las polémicas desde su comienzo, como cuando decidieron terminar para que él ingresara a un reality en el que se vio envuelto en un romance con "La Chama".
Luis Mateucci sigue apostando por canciones temáticas de realities como fue el caso de ¿Ganar O Servir?, pero esta vez, para "El Internado" al cual aún no se sabe si ingresará o no.
Sobre su regreso a Mega y su ingreso a "El Internado", Luis Mateucci confesó sentirse entusiasmado y agradecido: "Me siento afortunado por ser el repetido, pero siempre soy el único, así que me necesitan. Estoy muy contento, por eso vine, porque me gusta el proyecto, me gusta todo lo que es y lo que conlleva este reality show. Yo creo que me va a ir muy bien, y yo sé que me puede ir muy bien, estoy muy contento, tengo esa sensación de volver a Mega en un proyecto lindo".
Aunque "El Internado" tiene la cocina como eje central, una faceta que Mateucci no ha explorado en televisión, el modelo trasandino asegura que su objetivo sigue siendo el mismo: ganar.
"Si yo no tuviese en mi cabeza el venir a ganar, no vengo. Claramente vengo a ganar, no soy el mejor cocinando, pero sí soy el mejor aprendiendo, y sé que puedo aprender y llegar muy lejos. Ojalá se me dé la oportunidad de llegar a la final y ganarla, obvio", anticipó con convicción.
La ex Calle 7 subió y bajo al brasileño durante una actividad.
Respecto a la convivencia, una de las aristas más complejas del formato, el cordobés se muestra tranquilo y abierto a lo que venga: "Me gusta sorprenderme, me gusta esperar, no hablar antes de tiempo. A veces los que parecen más jodidos para la convivencia son los que más fácil te la hacen. Todas las convivencias son difíciles en los realities, pero ahí veremos".
Con su carisma, sentido del humor, experiencia y espíritu competitivo, Luis Mateucci llegará para encender la dinámica de "El Internado", y poner a prueba sus estrategias, esta vez no solo en la competencia, sino también en la cocina.
Tras el éxito con el Tiny Desk, la agrupación se presentará con su espectáculo Radio Guaripolo 2.
La empresaria generó enorme preocupación en sus redes sociales.
El programa volverá a recorrer el país de norte a sur, y de este a oeste.