• 23 OCT DE 2025

Integrante de Fiebre de Baile es acusado de difundir material íntimo sin consentimiento

Chilevisión confirma el regreso de Fiebre de Baile | Chilevisión

Durante las últimas horas comenzó a viralizarse un comunicado de mujeres que habrían sido víctimas del integrante del espacio.

Este miércoles se emitió uno de los capítulos más tensos de "Fiebre de Baile", uno que dejó a Michelle Carvalho como la tercera eliminada del estelar de baile.

La brasileña no se guardó nada y disparó contra el programa, lo que generó revuelo en redes sociales. Pero esto no fue lo único, pues el público notó algo raro en el espacio.

Y es que Carlyn Romero no salió a bailar junto a su bailarín habitual, Gabriel Molina, sino que con otro sujeto. Las dudas surgieron rápidamente, pero las redes sociales se enteraron del motivo con el paso de las horas.

A través de Instagram comenzó a viralizarse un comunicado colectivo, en el que exponen cuestionables actitudes en las que el sujeto supuestamente habría incurrido.

Nicolás López
"Se casa con una...": filtran que Nicolás López llegará al altar con figura vinculada a famoso podcast

El cineasta fue condenado por dos delitos de abuso sexual a cinco años y un día de cárcel.


Síguenos en: Google News


¿Qué pasó con Gabriel Molina?

De acuerdo a un comunicado que compartió Infama, Molina habría compartido y difundido imágenes íntimas de mujeres extraídas desde Instagram y otras redes sin autorización.

En otros conocidos espacios de internet, como Telegram o Reddit, habría intercambiado este contenido junto a otros hombres, acompañando las fotos con comentarios de connotación sexual.

Las víctimas precisaron que las mujeres expuestas no eran personas al azar, sino "su expareja, sus amigas, ex compañeras de colegio y de trabajo", con quienes habría mantenido algún tipo de vínculo previo.

Además, agregan que también habría publicado imágenes de sus actuales compañeras de programa, como Skarleth Labra o Geraldine Muñoz, algo que calificaron de "preocupante".

Las mujeres señalan además que pudieron identificarlo como administrador de uno de los grupos de difusión de material tras contactarlo bajo una identidad falsa.

"Conversamos con él por una cuenta falsa, bajo el nombre de ‘Vicente’, para entrar a un grupo de WhatsApp donde se compartían contenidos sexuales de mujeres del Valle del Aconcagua", indicaron.

Finalmente, las víctimas explican que hicieron la denuncia formal ante Fiscalía, pero el Ministerio Público decidió no investigar, lo que las dejó "desamparadas jurídicamente". Ante esto, decidieron hacerlo por su cuenta y exponer la situación.

Comunicado de las víctimas - Captura de pantalla
Comunicado de las víctimas - Captura de pantalla
Comunicado de las víctimas - Captura de pantalla
Comunicado de las víctimas - Captura de pantalla
Catalina Gamboa

Una periodista que viaja entre secciones haciendo su trabajo.
Ver todas sus publicaciones