"El dolor y las ganas de explotar...": Coté López sufre por su duelo más grande
La empresaria generó enorme preocupación en sus redes sociales.
No asistió a la audiencia debido a que se encontraba en horas de grabación.
La reconocida ganadora fitness, Nicole "Luli" Moreno, ha protagonizado unos días bastante movidos, pues el domingo pasado ganó un nuevo premio para su colección de fitness y se encuentra participando en el programa estelar de Chilevisión, Fiebre de Baile. No obstante, llegó a Santiago con una notificación de arresto.
En concreto, la participante de Fiebre de Baile se salvó y no hubo notificación válida en una causa por daños en un accidente de tránsito.
En concreto, el pasado 13 de octubre, la reconocida modelo, Nicole Moreno, no asistió a declarar ante La Corte de Apelaciones de Santiago porque estuvo trabajando en el programa Fiebre de Baile desde las 10:00 horas hasta pasadas las 22:30 horas, afirmó TheClinic.
Al día siguiente, el abogado defensor de Luli ingresó una justificación de su inasistencia y solicitó una nueva fecha para asistir.
Pese a esto, fue rechazada por el Juzgado de Policía Local de Las Condes, argumentando que ya habían citado a la modelo en dos ocasiones, por lo cual había sido declarada en rebeldía.
En tanto, la defensa de Nicole Moreno aseguró que no fue debidamente notificada por el tribunal.
SE SALVÓ LULI
Ahora bien, La Corte de Apelaciones de Santiago acogió el recurso de amparo a favor de Nicole Moreno e impugnó la orden de arresto en su contra precisamente por "no encontrarse notificada debidamente" y porque además justificó su ausencia.
Por último, el Juzgado de Policía Local quedó obligado a fijar nuevo día y hora para la declaración indagatoria.
La empresaria generó enorme preocupación en sus redes sociales.
El programa volverá a recorrer el país de norte a sur, y de este a oeste.
El argentina pondrá a prueba sus estrategias, esta vez no solo en la competencia, sino también en la cocina.