"Chato, penca... satánico": Camila Nash enciende la mecha y explota contra Maluco en "El Internado"
La ex Calle 7 subió y bajo al brasileño durante una actividad.
Las declaraciones en Fiebre de Bale llamaron la atención.
Durante la última emisión del programa estelar en Chilevisión, Fiebre de Baile, surgió un inesperado momento a raíz de una respuesta por parte del reconocido actor exMega, Gabriel Urzúa.
Tras su presentación aplaudida presentación de flamenco al ritmo de C. Tangana, el actor tuvo una conversación con Diana Bolocco que causó gran revuelo a través de las redes sociales y una gran sorpresa para los televidentes.
En concreto, Gabriel Urzúa, quien mantiene una relación con María Gracia Omegna, también reconocida actriz de Mega, entregó una respuesta que dejó en duda la continuidad de su romance.
¿SE ACABÓ EL AMOR?
La conductora del programa, Diana Bolocco, le consultó sobre su situación sentimental al actor luego de su romántica interpretación sobre la pista: "No he tenido la oportunidad de decírtelo, pero cuando llegas a la casa ¿Celebras con alguien?"
Tras la pregunta, Gabriel Urzúa respondió: "Sí, con Juan, mi gato, y con Luisa, mi hija a la que le mando muchos besitos", lo que enseguida encendió las alarmas en la farándula, pues de momento se desconoce algún quiebre amoroso entre la pareja.
Como era de esperarse, Diana Bolocco continuó buscando una respuesta concreta del participante en Fiebre de Baile, pero Gabriel Urzúa se limitó a contestar: "No convivo con nadie".
Pero no quedó ahí, una vez más la animadora del programa en Chilevisión le consultó sobre la posibilidad de que esté pololeando "puertas afuera". No obstante, el actor respondió tajantemente: "Vamos a dejarlo ahí, muchas gracias".
"Ok, no habla de su vida privada porque es actor, déjenlo", comentó Diana Bolocco con un tono de broma para posteriormente darle paso al jurado.
La ex Calle 7 subió y bajo al brasileño durante una actividad.
El chico reality fue informando cómo evolucionó este complejo problema.
El comediante también lanzó sus dardos a Fran Maira, otra integrante del jurado del espacio.