Raquel Argandoña dejó en evidencia a Claudio Valdivia y antigua atracción: "Casi fue yerno mío"
La jurado de Fiebre de Baile echó al agua al competidor, quien estuvo interesando en Kel Calderón.
La empresaria generó enorme preocupación en sus redes sociales.
Coté López generó preocupación en sus redes sociales tras compartir un largo texto de lo más conmovedor.
La rubia se sinceró respecto a una de las pérdidas más dolorosas de su vida, lo que ha cambiado totalmente algunos de sus días, como esta jornada, en que solo quería volver a ver a esta persona.
La mención es para la abuela de la empresaria, que falleció en agosto del 2024 tras una batalla contra el cáncer.
Sin ir más lejos, Coté López se ha sincerado en varias ocasiones sobre el tema, afirmando que sigue siendo una lucha diaria vivir sin su presencia, pues la recuerda como una parte fundamental de su vida.
La empresaria respondió con total sinceridad a una consulta de un cibernauta.
"Hoy es uno de esos días en que no tengo ganas de nada y me obligo a ponerme la cara de (payaso) porque tengo que salir... y así seguir con la rutina diaria de tomar el antidepresivo que nunca en mi vida creí que iba a necesitar...", expresó Coté López.
"Nadie entiende la lucha para dormir cada noche por la ansiedad que ni todas las pastillas me hacen consolidar el sueño o la lucha por levantarme (...) desde que se fue mi Nonna el dolor está permanente en mi interior y no hay un segundo del día que no esté conmigo en mis pensamientos", agregó la ex de Luis Jiménez.
Por otro lado, Coté López expresó que durante estos días todo se juntó, tanto el recuerdo de su Nonna, las críticas por el lanzamiento de una plataformas de juegos, entre otros.
"Me da rabia no se dan cuenta que existen millones de ellas y falsas, también está lleno de alcohólicos y no veo a nadie escribiéndole cosas horribles a las botillerías... pero filo yo tengo un fin y al menos sé que soy honesta", sentenció.
La jurado de Fiebre de Baile echó al agua al competidor, quien estuvo interesando en Kel Calderón.
En base a su buen rendimiento como participante de Fiebre de Baile, Skar Labra le aseguró al diario La Hora que se proyecta como bailarina profesional, mientras además cierra su primer año como estudiante de Periodismo.
En una sincera conversación con quien hasta hace poco era su enemigo, Daúd Gazale, el influencer aseguró sufrir por no ver a su retoño.