Se aproxima nueva temporada de "Lugares que hablan": recordará terrible tragedia que enlutó a todo el país
El programa volverá a recorrer el país de norte a sur, y de este a oeste.
El chico reality fue informando cómo evolucionó este complejo problema.
No han sido meses fáciles para Álvaro Ballero, principalmente porque hace no mucho se dio a conocer el fin de su matrimonio con Ludmila Ksenofontova, tras 17 años juntos.
Fue el exintegrante de Protagonistas de la fama quien dio a conocer los motivos de este quiebre, explicando que su vida personal y profesional se había visto marcada por momentos muy complejos.
En una sentida publicación en Instagram, Ballero confesó a comienzos de septiembre que su familia había sido siempre su motor, pero que hoy sentía que esa base estaba rota.
Pero este no fue el único mal rato del chico reality, pues durante las últimas horas acudió a sus redes sociales para pedir ayuda, pues un problema serio lo había afectado.
El comediante también lanzó sus dardos a Fran Maira, otra integrante del jurado del espacio.
A través de sus historias de Instagram, Álvaro Ballero posteó el siguiente mensaje: "Ayuda, me acaban de hackear mi Whatsapp. ¿Cómo lo recupero?".
Con el paso de los minutos, ofreció más detalles del descuido: "A las 19:45 (miércoles 22 de octubre) me lo hackearon, si recibiste un mensaje mío después de esa hora es una estafa, no contestar".
Finalmente, y durante la madrugada, comentó que por fin se había solucionado el tema: "¡Recuperado! No sé como, pero se logró a las 3 AM. Gracias a todos por sus consejos...".
"Ah! Y nunca aprueben desactivar la verificación en dos pasos a través de un correo. A mí me engañaron con una llamada y correo de ChileAutos, que claramente no eran ellos, y cómo iba manejando hice todo rápido", detalló Álvaro Ballero.
El programa volverá a recorrer el país de norte a sur, y de este a oeste.
El argentina pondrá a prueba sus estrategias, esta vez no solo en la competencia, sino también en la cocina.
Se trata de un aire nostálgico, que evoca el sonido melódico del reggaetón del 2009 que marcó época y lo catapultó