Se aproxima nueva temporada de "Lugares que hablan": recordará terrible tragedia que enlutó a todo el país
El programa volverá a recorrer el país de norte a sur, y de este a oeste.
La ex Calle 7 subió y bajo al brasileño durante una actividad.
Camila Nash será una de las grandes protagonistas del episodio de esta noche de "El Internado" desde el inicio hasta el final.
Lo que parte con una mañana llena de amor con Tom Brusse, el DJ francés-marroquí que le tocó el corazón, termina con una fuerte discusión con Maluco, a quien le dijo de todo.
Durante una polémica actividad en el marco de la semana italiana, donde los participantes deberán quitarse las máscaras venecianas para descubrir qué hay detrás de ellas y "dejar caer las caretas", la ex Calle 7 cargará en duros términos contra el brasileño.
La ex Calle 7 le dio rienda suelta al amor en el reality de Mega.
En detalle, Camila Nash le sacará la máscara a Maluco por haber cambiado drásticamente los últimos días.
Según la influencer, Maluco pasó de ser "súper lindo, simpático y genuino" a "poco auténtico, falso y pesado", especialmente considerando la pesada broma que le hizo el brasileño posterior a la prueba de eliminación que superó la famosísima chilena-mexicana.
Maluco, por su parte, se defenderá diciendo que él es autocrítico y si sabe que su plato está malo, lo aceptará. Sin embargo, le pedirá unas curiosas disculpas por "bromear" y decir que el plato que Camila cocinó en el duelo de eliminación contra White Latina estaba pésimo.
A la hijastra de Iván Zamorano no le importó la diferencia de edad con galán maduro.
"Te pido disculpas... Pero estaba malo, estaba todo malo, es la verdad"."¿Vas a seguir? Y con garabatos, sin sonrisa, con los ojos para afuera, así satánico. Te me haces súper picado, ardido, querías que me fuera, eres de mi equipo y me generas una desconfianza cabrona. ¿Quién te crees? Baja a la tierra, estás confundido. Te picas cuando Otakín tiene dinámicas de humor con otros compañeros y siempre que nadie te elige a ti pones una cara de ardido", le replicará con furia Camila Nash.
"Soy una persona feliz, ese no soy yo, voy a volver a mi centro. Aquí ustedes hacen estrategias porque han hecho realities, yo no hago esas cosas", se defenderá Maluco.
Pero lejos de calmar la situación, alterará aún más a Camila Nash, quien lo tratará de "chato, penca y mal compañero" y le lanzará una fuerte amenaza: "Andas editando el contenido de Otakín y hablando por los chefs, muérdete la lengua porque te voy a sacar c...".
El programa volverá a recorrer el país de norte a sur, y de este a oeste.
El argentina pondrá a prueba sus estrategias, esta vez no solo en la competencia, sino también en la cocina.
Se trata de un aire nostálgico, que evoca el sonido melódico del reggaetón del 2009 que marcó época y lo catapultó