Tonka Tomicic sale en defensa de "El Internado" ante críticas por bajo rating: expuso cifras de alta audiencia
Según el reporte de Mega, la estación creció en un 33% en la segunda franja horaria nocturna.
La periodista trató de "flaite" y "ordinaria" a la panelista de "Sígueme".
Pese a que Mega ya confirmó que Daniella Campos dejará el encierro de "El Internado", la periodista sigue dando que hablar en el reality culinario, y fue la noche de este martes que sorpresivamente atacó a Daniela Aránguiz.
Todo partió cuando a la gemela le consultaron sobre cuál sería su reacción si de un momento a otro la influencer y panelista de farándula ingresara al programa.
El puertorriqueño privilegió presentarse en el medio tiempo del Show Bowl 2026.
De manera inmediata Campos dijo que "la estoy esperando", pero luego lanzó que Aránguiz era mujer que "compraba a los hombres" y de ser una persona "flaite" y "ordinaria"
Enterada de estas palabras, la ex esposa de Jorge Valdivia le respondió con todo a través de las pantallas de "Sígueme".
"Yo soy una mujer estupenda, no necesito comprar a nadie. No soy como tú, Daniella, que lamentablemente vas a tener que toda la vida andar con gallos por interés, como estabas acostumbrada. Tu última relación era tu editor del programa, que tampoco te resultó. Iván Zamorano tampoco te pescó. Entonces, al final tu hermana tiene razón", dijo.
Aránguiz defendió su posición asegurando ser una "mujer independiente, joven, tengo 39 años, millonaria, hago lo que quiero".
Sobre la clasificación de "ordinaria" y "flaite", la influencer dijo "pero por favor Daniella, mírate al espejo. ¿Cómo no te mirái el espejo vos? También soy flaite. Acuérdate que a ti te decían la ‘piti y la poti’ cuando andabas ahí bailando... no soy conocida por ser una gran abogada o una filósofa. Soy conocida por agarrarte las mechas con la Titi Ahubert, ¿de qué me estáis hablando?".
Según el reporte de Mega, la estación creció en un 33% en la segunda franja horaria nocturna.
El conductor de Mucho Gusto sigue demostrando su versatilidad.
La influcencer culpó a la producción del programa asegurando que no tuvieron la oportunidad de ensayar con el vestuario.